patentes-juicio

Vringo denuncia a Microsoft por violación de patentes

Vringo llevará a Microsoft ante los tribunales de Nueva York ya que considera que la compañía de Steve Ballmer ha vulnerado varias de sus patentes

En concreto, la encargada de actuar contra Microsoft será I/P Engine, una filial de Vringo, empresa especializada en temas de propiedad intelectual y tecnología móvil de la que es propietario Mark Cuban, famoso por ser el dueño de los Dallas Mavericks.

La compañía demandante asegura que Microsoft infringió sus patentes #6,314,420 referentes a un motor de búsqueda colaborativo y flexible, y la #6,775,664, que habla de un sistema para filtrar la información y un método para integrar contenidos colaborativos y feedback sobre las búsquedas.

I/P Engine desea que el juez que instruye el caso declare a Microsoft como infractor de sus patentes y le indemnice por los daños causados.

Lo cierto es que Vringo ya ha tenido éxitos parciales en casos anteriores contra importantes corporaciones tecnológicas como Google, AOL e IAC.

Por otro lado, conviene recordar que el pasado agosto Vringo vendió 9,6 millones de sus acciones y logró con ello más de 31 millones de dólares para comprar 500 patentes a Nokia que luego empleó para llevar ante la justicia a ZTE.

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 replies to Vringo denuncia a Microsoft por violación de patentes

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>