apple

Llega a las tiendas el iPhone 5

La llegada a las tiendas de cualquier dispositivo de Apple es siempre un gran acontecimiento, muestra de la Applemanía que se extiende por el mundo.

Hoy se comercializa a nivel mundial el iPhone 5. Como es habitual con cada lanzamiento de Apple, se han generado largas colas frente a las Apple Stores de todos los recodos del planeta.

Dos noticias han empañado levemente la llegada del iPhone 5. Para empezar, el fiasco de la aplicación de mapas: con datos imprecisos e imágenes borrosas o simplemente amorfas de diversos lugares del mundo.

Para seguir, el robo de 191 iPhone 5 en Japón, uno de los países donde más extendida está la fiebre del iPhone. El valor del asalto es de 100.000 dolares.

Las víctimas del robo son Softbank –la más perjudicada, ya que ha sido la víctima del mayor robo: 116 unidades del total- y KDDI, pocas horas antes de la apertura de las tiendas.

Han sido incidentes separados y las autoridades aún no saben si tienen relación entre sí, aunque la hora en que se han producido y la forma en que se han llevado a cabo apuntan a una posible conexión, recoge The Next Web.

Ciudades como Tokio y Sidney han sido testigos del fervor causado por el último dispositivo de los de Cupertino. A pesar de las condiciones climatológicas adversas –en el caso de Tokio- las colas han atravesado las calles próximas a las tiendas.

En Sidney alrededor de 600 personas esperaban la apertura de la tienda de Apple, entre ellos el cofundador de la firma Steve Wozniak, un habitual en estos casos.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Llega a las tiendas el iPhone 5

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>