windows8

El precio de los tablets de Windows 8, pieza clave del éxito o fracaso

Fabricantes asiáticos lanzarán diversos modelos de tablets con Windows 8; su elevado precio preocupa a los analistas y pone en duda su éxito en el mercado.

Los dispositivos Asus y Acer con Windows 8 tendrán un precio inicial de 800 dólares, según filtraciones que señala Digitimes. Es prácticamente el mismo precio que tiene la última versión de 64 GB del iPad.

Esto preocupa a los analistas.

El prestigio de los fabricantes que abrazarán Windows 8 no parece ser una razón suficiente para asegurar el éxito de los dispositivos. La batalla tablet se libra ahora en el segmento low cost (con apuestas tremendamente competitivas de importantes nombres como Google y Amazon) y es difícil saber si en gama alta habrá cabida para algún otro dispositivo que no sea el todopoderoso iPad.

Alientan por otra parte las estimaciones que apuntan a un acelerón del mercado tablet; todos los jugadores tienen pues más posibilidades de hacerse con una porción de la tarta.

Acer lanzará dos modelos de tablet con Windows 8. Uno, de 10,1 pulgadas y 64 GB, que tendrá un precio de 827 dólares (con el teclado el precio sube hasta los 993 dólares) y otro de 11,6 pulgadas y 128 GB por 11.490 dólares (1.570 dólares con teclado).

Asus por su parte, lanzará tres modelos. Según Digitimes, el de 11,6 pulgadas (sin dar más especificaciones) tendrá un valor de 799 dólares.

 

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to El precio de los tablets de Windows 8, pieza clave del éxito o fracaso

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>