Chrome

La última versión de Chrome incluye al fin el “Do not track”

Google es la última en sumarse a una opción que los navegadores Safari, Internet Explorer y Opera ya se han acogido.

Google incluirá la opción Do Not Track en su última versión de Chrome para desarrolladores. El sistema, por el que un usuario decide bloquear el seguimiento de su navegación, ha sido recientemente incluido en Internet Explorer 10.

El cambio se hará visible “en las próximas versiones de Chrome” que llegarán “a finales de año”, según ha indicado Rob Shilkin, portavoz de Google en un comunicado que recoge All Things Digital.

El cambio que introduce Google pretende en última instancia respetar la privacidad de los usuarios y de ampliar su capacidad de elección ante el rastreo en favor de la publicidad personalizada.

El navegador de los de Mountain View ha sido uno de los últimos a sumarse a añadir la opción DNT, por detrás de Internet Explorer, Firefox, Safari u Opera.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




14 replies to La última versión de Chrome incluye al fin el “Do not track”

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>