motorola

Google cierra Motorola Mobility España

La firma sólo estará presente en tres países europeos: Francia, Alemania y Reino Unido.

Google cerrará la división española de Motorola Mobility dentro de una operación que contempla una concentración del negocio y la apuesta por los países clave. La decisión es, según informa en exclusiva zonamovilidad, irrevocable. Motorola Mobility sólo estará en tres: Reino Unido, Francia y Alemania.

La división española, según las mismas fuentes del sector, goza de una muy buena salud, y ha  conseguido impulsar notablemente las ventas durante los últimos ejercicios. Los operadores móviles en el país habían confiado en la marca y planeaban, como es el caso de Telefónica, el lanzamiento de nuevos terminales para la campaña navideña.

Tras la decisión de Google supone un importante cambio en su estrategia y la firme apuesta por los países más rentables.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 replies to Google cierra Motorola Mobility España

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>