motorola

Google cierra Motorola Mobility España

La firma sólo estará presente en tres países europeos: Francia, Alemania y Reino Unido.

Google cerrará la división española de Motorola Mobility dentro de una operación que contempla una concentración del negocio y la apuesta por los países clave. La decisión es, según informa en exclusiva zonamovilidad, irrevocable. Motorola Mobility sólo estará en tres: Reino Unido, Francia y Alemania.

La división española, según las mismas fuentes del sector, goza de una muy buena salud, y ha  conseguido impulsar notablemente las ventas durante los últimos ejercicios. Los operadores móviles en el país habían confiado en la marca y planeaban, como es el caso de Telefónica, el lanzamiento de nuevos terminales para la campaña navideña.

Tras la decisión de Google supone un importante cambio en su estrategia y la firme apuesta por los países más rentables.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Google cierra Motorola Mobility España

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>