androidenEspacio

Ice Cream Sandwich ya está en el 20,9% de los dispositivos Android

La penúltima versión del SO de Google está ya en uno de cada cinco dispositivos Android, una tendencia que espera mantenerse en los próximos meses.

Como viene siendo habitual cada mes, la comunidad de desarrolladores Android ha presentado los porcentajes que dividen el ecosistema Android. Las versiones Gingerbread y Honeycomb siguen siendo las más populares, aunque la presencia de Ice Cream Sandwich aumenta mes a mes.

La cuota de Android Ice Cream Sandwich aumenta mes a mes. Es una tendencia natural, por dos razones: el número de dispositivos ha actualizado el SO y los que vienen con la versión instalada. En apenas un mes su presencia ha crecido del 15,9% al 20,9%.

Jelly Bean, la más reciente y presentada de la mano del tablet Nexus 7, sólo está en el 1,2% de los terminales.

No obstante son las versiones más antiguas del sistema operativo de Google las que acaparan la mayor parte del mercado. Así, la más popular es Gingerbread, que está presente en el 57,5% de los terminales.

Y mientras la fragmentación aumenta, la próxima versión del SO, Key Lime Pie o Android 5.0 ya está en marcha.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 replies to Ice Cream Sandwich ya está en el 20,9% de los dispositivos Android

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>