outlook

Hotmail es ahora Outlook

El servicio de correo electrónico más popular, Hotmail, se llamará ahora Outlook e incluirá numerosas características novedosas.

Microsoft sigue con su carrera de actualizaciones y mejoras de servicios. Acaba de anunciar el relanzamiento de su servicio de correo electrónico Hotmail. A partir de ahora se llamará Outlook; una nueva plataforma de correo electrónico en la nube, con un diseño al más puro estilo Metro. Microsoft ha denominado el anuncio como “una vista previa del email moderno de Microsoft”.

Las redes sociales se hacían ayer eco de la noticia. En Twitter el anuncio dio lugar a todo tipo comentarios jocosos que se lamentaban de haber hecho caso omiso a aquellas cadenas de correos electrónicos que –sin demasiado fundamento- amenazaban con un inminente cierre de Hotmail y pedían a los usuarios el renvío de la comunicación a sus contactos para evitarlo.

Hotmail sigue siendo el servicio de mail más utilizado. A pesar de la agresiva competencia de Gmail o de la siempre importante presencia de Yahoo! Mail, Microsoft lidera este segmento. Son más de 325 millones los usuarios de la plataforma.

Pocas horas después de su anuncio oficial, un millón de ellos ya habían registrado una nueva cuenta en Outlook.com., como informa The Verge. Se desconoce si se mantendrá la tendencia o simplemente el número fue impulsado por la curiosidad de usuarios de todo el mundo.

Guiar a los usuarios de Hotmail al renovado servicio llevará mucho tiempo y probablemente se vayan añadiendo nuevas características.

¿Cómo es Outlook?

Diseño; Metro en el core. Microsoft quiere llevar el ecosistema Metro a todos sus servicios. El nuevo servicio de correo electrónico es de un diseño limpio y extremadamente sencillo.

Integración de redes sociales. Como no podía ser de otra forma, Facebook, LinkedIn y Twitter están plenamente integrados. Los usuarios pueden conectar las redes sociales con su correo electrónico y consultar las actualizaciones de lo que ocurra en su TL.

La nube, todavía más presente. Microsoft ofrece 7 GB de almacenamiento gratuito en su servicio en la nube SkyDrive. Los usuarios que así lo deseen podrán guardar documentos (Excel, Word, PowetPoint o OneNote) en la nube.

Próximamente, Skype. Los de Redmond también integrarán Skype en su plataforma de correo. Tras la compra de la firma de videoconferencias, se ha acusado en repetidas ocasiones a Microsoft de no sacar partido suficiente al servicio. El gigante de software parece ahora dispuesto a exprimir al máximo Skype y anuncia una próxima integración en Outlook.

Configuración personalizada. Microsoft ofrece a los usuarios la posibilidad de configurar todas las características que se incorporan a su antojo. Desde las características de la cuenta (privacidad, diseño, métodos de abreviados de teclado) hasta el diseño del servicio.

 

 

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




10 replies to Hotmail es ahora Outlook

  • 1 agosto, 2012 a 15:01 por marcos

    CADA VEZ MAS MICROSOFT MAS ALLA DE SUS INNOVACIONES quiere que todos, aun lo que no queremos adherirnos a redes sociales lo hagamos,porque??, simple, porque NOS ESPIAN LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA POR DETRAS COMO PASA CON LAS REDES, EJ FACEBOOK quien la financia , no es PETER THIEL Y C.VENTURE, PAY PAL?? alas financieras de la cia??, bueno, entiendan , no lograran nada con eso, los ignorantes dan todo, fotos, perfiles, etc pero hace años yo se bien quien es quien en el mundo de hoy, corrupto, buscando eliminar poblaciones, proyectos de agresion mutua entre personas, fumigaciones, pulsos subsonicos para atacar cerebros dormidos, nanotecnologia, medicina perversa con vacunas y chips, inteligencia artificial, etc.-

    Y que cada uno sepa bien de que se trata todo este plan a mediano plazo que se viene dando, no es nada casual, todo responde a una programacion para que la gente se zoombifique, duerma, y no piense, deje hacer, aun la misma publicidades aumentan de volumen en televisores para provocar sensaciones a traves del oido y vista para consumir, afectando areas remotas de neuronas.-

    Y ASI VAMOS CON UN HOMO SAPIENS CADA VEZ MAS PRIMITIVO, ATRASADO CON AVANCES, TECNOLOGIA DE PUNTA PARA DOMINIO Y CONTROL DEL SER HUMANO, bueno, creo les llegara la hora a ellos tambien, todo vuelve en la vida les guste o no y veo a diario como entre ellos, grupos poderosos se comen para dividir ganancias, y asi sin quererlo por adiccion, se matan entre ellos, lo mismo que hacen con los demas.-

    ALGUNA VEZ COMPRENDERAN QUE LA VIDA NO VINO SOLA, QUE TRAJO MILES DE ENSEÑANZAS Y CONOCIMIENTOS PERO PARA PROGRESAR EN LOS AFECTOS Y NO SOLO EN LO MATERIAL DINERARIO, pero como son entes roboticos no comprenden.- MARCOS.-(guardo todo y lo imprimo).-

  • 12 agosto, 2012 a 10:38 por beatriz

    Una mierda ahora n puedo entrar a mi cuenta.

    • 27 septiembre, 2012 a 11:19 por Madelyn

      No puedo ingresar a mi cuenta de ninguna manera

  • 28 septiembre, 2012 a 20:47 por Julieta Flores

    Neceito que me orienten para poder cambiar al hotmail de antes, en este nuevo hotmail no hay ni como checar el perfil total con todos sus comentarios como los anteriores, por favor necesito su ayuda

  • 8 octubre, 2012 a 11:43 por Alcorta

    No puedo entrar en mi cuenta de ninguna forma,que he de hacer para poder entrar

  • 8 octubre, 2012 a 11:45 por Alcorta

    la direccón correcta es jiae61@hotmail.com

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>