¿Qué presentará Apple en su WWDC?

Se cree que se presentarán múltiples novedades relacionadas con el software más que con el hardware.Hay una gran expectación ante WWDC la conferencia de desarrolladores de Apple por sus siglas en inglés, que tendrá lugar esta tarde (las 10 de

Se cree que se presentarán múltiples novedades relacionadas con el software más que con el hardware.Hay una gran expectación ante WWDC la conferencia de desarrolladores de Apple por sus siglas en inglés, que tendrá lugar esta tarde (las 10 de la mañana en San Francisco).

¿Será el estreno de iTV? ¿El de IOS 6, y con él, el rumoreado iMaps? ¿O será la puesta de largo de los nuevos MacBooks?

Tradicionalmente Apple suele presentar muchas novedades en su reunión con desarrolladores, y también tradicionalmente un aura de rumorología rodea a este encuentro. Lo más claro parece ser la temática, principalmente por el público asistente.

Así, se cree que Apple se centrará en el software más que en el hardware.

Ofreceremos la crónica con todas las novedades de lo que Apple presente, tras la conferencia

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to ¿Qué presentará Apple en su WWDC?

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>