redhatlogobien

Red Hat da un paso más en la nube híbrida

Promete flexibilidad, agilidad y control a los administradores TI.El proveedor de soluciones open source empresarial ha anunciado la disponibilidad de la plataforma CloudForms. Se trata de una plataforma erigida sobre dos pilares: el primero tiene que ver con la gestión

Promete flexibilidad, agilidad y control a los administradores TI.El proveedor de soluciones open source empresarial ha anunciado la disponibilidad de la plataforma CloudForms.

Se trata de una plataforma erigida sobre dos pilares: el primero tiene que ver con la gestión y creación de clouds híbridas de infraestructura como servicio (IaaS) a las empresas. El segundo, con la puesta a disposición del usuario final recursos de computación self-service.

Esto último, según recalcan desde Red Hat a través de nota de prensa, “sin renunciar al control”.

En definitiva, flexibilidad y agilidad para administradores de TI que busquen un equilibrio entre ofrecer el servicio más flexible y personalizable a clientes finales sin dejar de lado el control y gestión del mismo.

Está además diseñada para proporcionar opciones de infraestructura que abarquen diversas plataformas de virtualización. Las empresas podrán usar su propia cloud para sus cargas de trabajo gracias a la posibilidad de construir y gestionar aplicaciones en la misma.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




One reply to Red Hat da un paso más en la nube híbrida

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>