redhatlogobien

Red Hat da un paso más en la nube híbrida

Promete flexibilidad, agilidad y control a los administradores TI.El proveedor de soluciones open source empresarial ha anunciado la disponibilidad de la plataforma CloudForms. Se trata de una plataforma erigida sobre dos pilares: el primero tiene que ver con la gestión

Promete flexibilidad, agilidad y control a los administradores TI.El proveedor de soluciones open source empresarial ha anunciado la disponibilidad de la plataforma CloudForms.

Se trata de una plataforma erigida sobre dos pilares: el primero tiene que ver con la gestión y creación de clouds híbridas de infraestructura como servicio (IaaS) a las empresas. El segundo, con la puesta a disposición del usuario final recursos de computación self-service.

Esto último, según recalcan desde Red Hat a través de nota de prensa, “sin renunciar al control”.

En definitiva, flexibilidad y agilidad para administradores de TI que busquen un equilibrio entre ofrecer el servicio más flexible y personalizable a clientes finales sin dejar de lado el control y gestión del mismo.

Está además diseñada para proporcionar opciones de infraestructura que abarquen diversas plataformas de virtualización. Las empresas podrán usar su propia cloud para sus cargas de trabajo gracias a la posibilidad de construir y gestionar aplicaciones en la misma.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




One reply to Red Hat da un paso más en la nube híbrida

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>