CloudEmpresas

Red Hat da un paso más en la nube híbrida

redhatlogobien
0 0 1 comentario

Promete flexibilidad, agilidad y control a los administradores TI.El proveedor de soluciones open source empresarial ha anunciado la disponibilidad de la plataforma CloudForms. Se trata de una plataforma erigida sobre dos pilares: el primero tiene que ver con la gestión y creación de clouds híbridas de infraestructura como servicio (IaaS) a las empresas. El segundo,

Promete flexibilidad, agilidad y control a los administradores TI.El proveedor de soluciones open source empresarial ha anunciado la disponibilidad de la plataforma CloudForms.

Se trata de una plataforma erigida sobre dos pilares: el primero tiene que ver con la gestión y creación de clouds híbridas de infraestructura como servicio (IaaS) a las empresas. El segundo, con la puesta a disposición del usuario final recursos de computación self-service.

Esto último, según recalcan desde Red Hat a través de nota de prensa, “sin renunciar al control”.

En definitiva, flexibilidad y agilidad para administradores de TI que busquen un equilibrio entre ofrecer el servicio más flexible y personalizable a clientes finales sin dejar de lado el control y gestión del mismo.

Está además diseñada para proporcionar opciones de infraestructura que abarquen diversas plataformas de virtualización. Las empresas podrán usar su propia cloud para sus cargas de trabajo gracias a la posibilidad de construir y gestionar aplicaciones en la misma.