azure

Linux llega a Azure

La actualización permitirá mantener los datos de forma indefinida en los servidores de Microsoft.Microsoft ha anunciado una nueva serie de actualizaciones para su plataforma basada en la nube, Azure. Lo más importante del anuncio, que como recoge ZDNet ya se

La actualización permitirá mantener los datos de forma indefinida en los servidores de Microsoft.Microsoft ha anunciado una nueva serie de actualizaciones para su plataforma basada en la nube, Azure.

Lo más importante del anuncio, que como recoge ZDNet ya se incluía en la hoja de ruta del gigante de software, tiene que ver con la máquina virtual. Permitirá a los usuarios crear máquinas “persistentes” –hasta ahora no lo eran- basadas en distribuciones de la plataforma de Software libre.

En definitiva, los usuarios podrán desplegar las imágenes de sus VM (máquinas virtuales por sus siglas en inglés) a los servidores de los de Redmond, independientemente de se ejecuten con Windows o Linux, y podrán mantener los datos de forma indefinida, recoge ZDNet.

Los sistemas operativos compatibles que pueden utilizarse en el renovado Azure son OpenSUSE 12.1, CentOS 6.2, Ubuntu 12.04 y SUSE Linux Enterprise Server 11 SP1, que se unen a Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012 Release Candidate, como informa la compañía de Redmond.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Linux llega a Azure

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>