azure

Linux llega a Azure

La actualización permitirá mantener los datos de forma indefinida en los servidores de Microsoft.Microsoft ha anunciado una nueva serie de actualizaciones para su plataforma basada en la nube, Azure. Lo más importante del anuncio, que como recoge ZDNet ya se

La actualización permitirá mantener los datos de forma indefinida en los servidores de Microsoft.Microsoft ha anunciado una nueva serie de actualizaciones para su plataforma basada en la nube, Azure.

Lo más importante del anuncio, que como recoge ZDNet ya se incluía en la hoja de ruta del gigante de software, tiene que ver con la máquina virtual. Permitirá a los usuarios crear máquinas “persistentes” –hasta ahora no lo eran- basadas en distribuciones de la plataforma de Software libre.

En definitiva, los usuarios podrán desplegar las imágenes de sus VM (máquinas virtuales por sus siglas en inglés) a los servidores de los de Redmond, independientemente de se ejecuten con Windows o Linux, y podrán mantener los datos de forma indefinida, recoge ZDNet.

Los sistemas operativos compatibles que pueden utilizarse en el renovado Azure son OpenSUSE 12.1, CentOS 6.2, Ubuntu 12.04 y SUSE Linux Enterprise Server 11 SP1, que se unen a Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012 Release Candidate, como informa la compañía de Redmond.

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 replies to Linux llega a Azure

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>