GalaxySIII

Apple presenta una demanda para que el Galaxy S3 no se venda en EE.UU.

Apple quiere frenar la salida al mercado del nuevo teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy S3, con una demanda.

La compañía quiere frenar la salida al mercado del nuevo teléfono inteligente de Samsung.

Los de Cupertino han decidido que la guerra por el dominio del mercado de los smartphones se jugará también en los tribunales, no sólo desarrollando productos atractivos y novedosos. Así se entiende las nuevas acciones judiciales que Apple interpondrá ante la próxima salida del Galaxy S3

A pocos días para que el nuevo producto estrella de Samsung salga a la venta en Estados Unidos, Apple vuelve a la carga con una nueva demanda por patentes, según informa Foss Patents. La compañía californiana asegura que el S3 viola dos: una relacionada con el asistentes personal por voz, el S Voice, que encuentran muy parecido a Siri, y otra relacionada con el almacenamiento de datos e información. Esta última es la misma que también interpuso a HTC.

Con esta acciones, Apple intenta frenar la venta del Galaxy S3, un dispositivo que será competencia directa del iPhone y que ha provocado muchas preocupaciones en la empresa de la manzana. ¿El motivo? Los nueve millones de personas que, según se estima, han realizado una prereserva del terminal.

Samsung, por su parte, ya ha mostrado su total oposición a esta demanda, la cual consideran carente de fundamento. Su intención es comenzar la venta de su smartphone en la fecha prevista y confía en que los tribunales no dictaminen en su contra.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




0 replies to Apple presenta una demanda para que el Galaxy S3 no se venda en EE.UU.

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>