GalaxySIII

Apple presenta una demanda para que el Galaxy S3 no se venda en EE.UU.

Apple quiere frenar la salida al mercado del nuevo teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy S3, con una demanda.

La compañía quiere frenar la salida al mercado del nuevo teléfono inteligente de Samsung.

Los de Cupertino han decidido que la guerra por el dominio del mercado de los smartphones se jugará también en los tribunales, no sólo desarrollando productos atractivos y novedosos. Así se entiende las nuevas acciones judiciales que Apple interpondrá ante la próxima salida del Galaxy S3

A pocos días para que el nuevo producto estrella de Samsung salga a la venta en Estados Unidos, Apple vuelve a la carga con una nueva demanda por patentes, según informa Foss Patents. La compañía californiana asegura que el S3 viola dos: una relacionada con el asistentes personal por voz, el S Voice, que encuentran muy parecido a Siri, y otra relacionada con el almacenamiento de datos e información. Esta última es la misma que también interpuso a HTC.

Con esta acciones, Apple intenta frenar la venta del Galaxy S3, un dispositivo que será competencia directa del iPhone y que ha provocado muchas preocupaciones en la empresa de la manzana. ¿El motivo? Los nueve millones de personas que, según se estima, han realizado una prereserva del terminal.

Samsung, por su parte, ya ha mostrado su total oposición a esta demanda, la cual consideran carente de fundamento. Su intención es comenzar la venta de su smartphone en la fecha prevista y confía en que los tribunales no dictaminen en su contra.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Apple presenta una demanda para que el Galaxy S3 no se venda en EE.UU.

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>