nvidia

Nvidia promete diez horas de duración de las baterías con Windows RT

Nvidia trabaja para que los tablets con el nuevo sistema operativo de Microsoft tenga una autonomía de 10 horas.

La multinacional trabaja para que los tablets con el nuevo sistema operativo de Microsoft tenga una gran autonomía.

Dentro de la feria Computex que se celebra en Taipei, el protagonismo ha recaído en las últimas horas en Nvidia, la compañía de Santa Clara especialista en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico.

René Haas, vicepresidente de Nvidia, sorprendió durante su comparecencia con las novedades que la multinacional prepara relacionadas con Windows RT, el sistema operativo que Microsoft lanzará para tablets. Haas apuntó que las tendencias marcan un camino hacia equipos completamente portátiles y autónomos, “dispositivos con verdadera movilidad”, afirmó.

La noticia “saltó” con una de las diapositivas que mostró el directivo en su presentación y en la que se pudo observar que la multinacional trabaja para que las baterías de los dispositivos con Windows RT lleguen a las 10 horas de duración. Esta estimación, según recoge The Verge, estará relacionada con el procesador.

“El asiento más popular en el Starbucks ya no será el que está más cerca del enchufe de la pared”, afirmó con ironía René Haas, para posteriormente sentenciar que “estos equipos va a durar todo el día, es un gran cambio.”

Respecto al calentamiento de los dispositivos, Haas aseguró que no van a generar un excesivo calor y que prescindirán de las rejillas de ventilación. “Serán los ordenadores más silenciosos que pueda tener”, dijo.

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




One reply to Nvidia promete diez horas de duración de las baterías con Windows RT

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>