SteveBallmer en el CES | Foto Microsoft

El iPad recibirá a Office en noviembre

Su presencia de en el tablet reforzará a Apple y aportará grandes ingresos a Microsoft.La suite de productos Office llegará a los tablets de Apple a finales de año coincidiendo con las fechas navideñas, según ha confirmado una fuente de

Su presencia de en el tablet reforzará a Apple y aportará grandes ingresos a Microsoft.La suite de productos Office llegará a los tablets de Apple a finales de año coincidiendo con las fechas navideñas, según ha confirmado una fuente de Redmond a Business Insider.

Su presentación oficial se llevará a cabo durante la celebración de la conferencia SharePoint en Las Vegas. Se espera así, que la venta de licencias a gran escala empiece a principios de 2013, como apunta Business Insider.

El hasta ahora rumor ya es confirmable y todo apunta a que el mes elegido para el lanzamiento de Office para iPad será a todas luces a mediados de noviembre; así lo han aseverado ya muchos medios estadounidenses citando a insiders de la compañía.

La llegada al iPad tendrá dos consecuencias para Microsoft: por un lado, reforzará la oferta de uno de los competidores más fuertes en el mercado, justo en el momento que dan el salto a los tablets.

Por otro lado, la presencia en el omnipresente dispositivo le permitirá reportar considerables ingresos.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 replies to El iPad recibirá a Office en noviembre

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>