SteveBallmer en el CES | Foto Microsoft

El iPad recibirá a Office en noviembre

Su presencia de en el tablet reforzará a Apple y aportará grandes ingresos a Microsoft.La suite de productos Office llegará a los tablets de Apple a finales de año coincidiendo con las fechas navideñas, según ha confirmado una fuente de

Su presencia de en el tablet reforzará a Apple y aportará grandes ingresos a Microsoft.La suite de productos Office llegará a los tablets de Apple a finales de año coincidiendo con las fechas navideñas, según ha confirmado una fuente de Redmond a Business Insider.

Su presentación oficial se llevará a cabo durante la celebración de la conferencia SharePoint en Las Vegas. Se espera así, que la venta de licencias a gran escala empiece a principios de 2013, como apunta Business Insider.

El hasta ahora rumor ya es confirmable y todo apunta a que el mes elegido para el lanzamiento de Office para iPad será a todas luces a mediados de noviembre; así lo han aseverado ya muchos medios estadounidenses citando a insiders de la compañía.

La llegada al iPad tendrá dos consecuencias para Microsoft: por un lado, reforzará la oferta de uno de los competidores más fuertes en el mercado, justo en el momento que dan el salto a los tablets.

Por otro lado, la presencia en el omnipresente dispositivo le permitirá reportar considerables ingresos.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 replies to El iPad recibirá a Office en noviembre

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>