CloudEmpresas

El iPad recibirá a Office en noviembre

SteveBallmer en el CES | Foto Microsoft
0 0 No hay comentarios

Su presencia de en el tablet reforzará a Apple y aportará grandes ingresos a Microsoft.La suite de productos Office llegará a los tablets de Apple a finales de año coincidiendo con las fechas navideñas, según ha confirmado una fuente de Redmond a Business Insider. Su presentación oficial se llevará a cabo durante la celebración de

Su presencia de en el tablet reforzará a Apple y aportará grandes ingresos a Microsoft.La suite de productos Office llegará a los tablets de Apple a finales de año coincidiendo con las fechas navideñas, según ha confirmado una fuente de Redmond a Business Insider.

Su presentación oficial se llevará a cabo durante la celebración de la conferencia SharePoint en Las Vegas. Se espera así, que la venta de licencias a gran escala empiece a principios de 2013, como apunta Business Insider.

El hasta ahora rumor ya es confirmable y todo apunta a que el mes elegido para el lanzamiento de Office para iPad será a todas luces a mediados de noviembre; así lo han aseverado ya muchos medios estadounidenses citando a insiders de la compañía.

La llegada al iPad tendrá dos consecuencias para Microsoft: por un lado, reforzará la oferta de uno de los competidores más fuertes en el mercado, justo en el momento que dan el salto a los tablets.

Por otro lado, la presencia en el omnipresente dispositivo le permitirá reportar considerables ingresos.