android ice cream sandwich

Android 4.0 se expande, pero lentamente

El mes pasado la última versión del SO aglutinaba 4 puntos porcentuales menos que ahora.Los últimos datos que aporta la comunidad de desarrolladores de Android muestran la expansión de la última versión del sistema operativo, Ice Cream Sandwich. Se trata

El mes pasado la última versión del SO aglutinaba 4 puntos porcentuales menos que ahora.Los últimos datos que aporta la comunidad de desarrolladores de Android muestran la expansión de la última versión del sistema operativo, Ice Cream Sandwich.

Se trata de un crecimiento exponencial pero lento, vinculado al ritmo de la adopción de la actualización en los dispositivos. Son muchos los fabricantes que han retrasado la fecha de adopción de la nueva versión del SO.

Según se conocía recientemente, HTC llevará a cabo la actualización durante los meses de junio y julio, en un proceso que se espera que se termine en agosto. Samsung tuvo que retrasar la actualización de su Galaxy Note.

El mes pasado Android 4.0 estaba presente en el 2,9% de los dispositivos. Un mes después ya alcanza un 7,1%; un porcentaje que habrá que dividir en dos. Así, el 0,4% de los usuarios de Ice Cream Sandwich tienen la versión 4.0 ó 4.0.2, mientras que el restante posee versiones más actuales (la 4.0.3 ó 4.0.4).

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




2 replies to Android 4.0 se expande, pero lentamente

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>