android

Golpe de Google a Apple: Flipboard ya está disponible para Android

Flipboard ha lanzado una beta pública para los usuarios de Android.

La aplicación, una de las mejor valoradas en la App Store, ha lanzado una beta pública para los usuarios de Android.

Flipboard impulsó una revolución a la hora de interactuar en las redes sociales con los dispositivos portátiles de Apple. Esta aplicación ha sido durante los últimos meses uno de los principales activos de la compañía a la hora de promocionar sus productos en este sector, apareciendo destacada incluso en los anuncios del nuevo iPad. Pero su exclusividad ha terminado: Android ya cuenta con ella.

La aplicación supo sacar el máximo partido a las funcionalidades y posibilidades del iPad, convirtiendo la lectura de tweets, las entradas en nuestros amigos en Facebook, o de nuestros feeds favoritos, en algo muy gratificante visualmente gracias a su formato arrevistado. Los usuarios de iOS (también está disponible para iPhone en la App Store) valoran especialmente el poder agrupar en una misma aplicación sus redes sociales, Instagram incluída.

Google constató el éxito de Flipboard y ha apostado por ella para Android. La primera noticia al respecto llegó de manera fortuita durante la presentación del Samsung Galaxy SIII. Aquel día se pudo ver la aplicación en funcionamiento dentro del smartphone, e inmediatamente se pensó que respondía a un exclusiva para Samsung. Ahora sabemos que no es así.

Desde el pasado 30 de mayo está disponible la beta pública de la aplicación, un movimiento con el que sus desarrolladores buscan agilizar su implantación en la plataforma de Google. Para lograr una invitación con la que poder descargarse esta versión hay que cumplimentar un registro en la página web que ha habilitado Flipboard y esperar hasta que en el correo electrónica aparezca el código con el que podremos iniciar el proceso.

Android ya cuenta con Flipboard

Android ya cuenta con Flipboard

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




0 replies to Golpe de Google a Apple: Flipboard ya está disponible para Android

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>