Steve Ballmer

Microsoft matiza las declaraciones de Ballmer

La firma ha especificado los detalles de la previsión de ventas de Windows 8 para el próximo año.Ballmer ha declarado recientemente que la compañía que dirige logrará llegar hasta 500 millones de usuarios en 2013 con la nueva versión del

La firma ha especificado los detalles de la previsión de ventas de Windows 8 para el próximo año.Ballmer ha declarado recientemente que la compañía que dirige logrará llegar hasta 500 millones de usuarios en 2013 con la nueva versión del SO Windows 8, cuyo lanzamiento se espera en el mes de octubre.

Así lo afirmó en Seúl, en un encuentro en el que había sido invitado.

Pero Microsoft ha querido matizar las declaraciones de su consejero delegado. Así, los de Redmond dicen que el dato incluye también a usuarios de Windows 7 que recibirán la actualización de Windows 8.

En definitiva, la firma ha querido aclara que se mide la cantidad de copias que se prevén vender (a fabricantes de equipos, al canal y a clientes).

Ballmer dijo que “con 400 ó 500 millones de usuarios” durante el año próximo, la “mejor oportunidad para la gente” sería la de desarrollar aplicaciones para el ecosistema Windows, como recuerda The Register.

También se considera tal afirmación como improbable, teniendo en cuenta que las aplicaciones para Windows 8 Metro no podrán ejecutarse en Windows 7.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Microsoft matiza las declaraciones de Ballmer

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>