El 59% de los smartphones vendidos son Android

En total, y durante los tres primeros meses de año, se han vendido 152,3 millones de teléfonos inteligentes.IDC ha publicado un nuevo estudio sobre el mercado de smartphones: sus líderes y sus perdedores. Así, se ha conocido que el 59%

En total, y durante los tres primeros meses de año, se han vendido 152,3 millones de teléfonos inteligentes.IDC ha publicado un nuevo estudio sobre el mercado de smartphones: sus líderes y sus perdedores. Así, se ha conocido que el 59% de los dispositivos inteligentes vendidos durante el 1Q de año, se ejecutan con Android.

En total han sido 152,3 millones de smartphones los vendidos y Apple, presente en el 23% de los terminales y se relaciona esta cuota al impulso que le ha proporcionado la versión más nueva de su teléfono: el iPhone 4S.

De todas las ventas de Android, el 45,5% corresponde al gigante surcoreano.

Según el informe, Symbian ha sido el SO que ha experimentado la caída más acusada. Durante el 1Q de 2011 Symbian aglutinaba hasta el 26% del mercado (tres puntos porcentuales más de lo que tiene en la actualidad Apple). Un año más tarde apenas alcanza el 6,8%.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 replies to El 59% de los smartphones vendidos son Android

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>