El 59% de los smartphones vendidos son Android

En total, y durante los tres primeros meses de año, se han vendido 152,3 millones de teléfonos inteligentes.IDC ha publicado un nuevo estudio sobre el mercado de smartphones: sus líderes y sus perdedores. Así, se ha conocido que el 59%

En total, y durante los tres primeros meses de año, se han vendido 152,3 millones de teléfonos inteligentes.IDC ha publicado un nuevo estudio sobre el mercado de smartphones: sus líderes y sus perdedores. Así, se ha conocido que el 59% de los dispositivos inteligentes vendidos durante el 1Q de año, se ejecutan con Android.

En total han sido 152,3 millones de smartphones los vendidos y Apple, presente en el 23% de los terminales y se relaciona esta cuota al impulso que le ha proporcionado la versión más nueva de su teléfono: el iPhone 4S.

De todas las ventas de Android, el 45,5% corresponde al gigante surcoreano.

Según el informe, Symbian ha sido el SO que ha experimentado la caída más acusada. Durante el 1Q de 2011 Symbian aglutinaba hasta el 26% del mercado (tres puntos porcentuales más de lo que tiene en la actualidad Apple). Un año más tarde apenas alcanza el 6,8%.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




0 replies to El 59% de los smartphones vendidos son Android

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>