Linuxmint

Ya está disponible para descarga Linux Mint 13 “Maya”

Dará la posibilidad de elegir entre dos tipos de escritorio y dos buscadores.Los desarrolladores de Linux Mint han lanzado la versión definitiva, basada en Ubuntu 12.04 LTS “Precise Pangolin”. Las novedades que incluyen son diversas. Para empezar se da la

Dará la posibilidad de elegir entre dos tipos de escritorio y dos buscadores.Los desarrolladores de Linux Mint han lanzado la versión definitiva, basada en Ubuntu 12.04 LTS “Precise Pangolin”.

Las novedades que incluyen son diversas. Para empezar se da la posibilidad de elegir entre dos tipos diferentes de escritorio: el MATE 1.2 y Cinnamon 1.4., y entre dos buscadores: DuckDuckGo y Yahoo!.

El buscador de los de Sunnyvale vendría por defecto para usuarios de España, EE.UU., Reino Unido, Francia y Alemania.

Para la actualización de esta nueva versión se requieren 512 MB de RAM, 5 GB de espacio en disco y una resolución gráafica de 800 x 600.

más información en TechWeekEurope

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 replies to Ya está disponible para descarga Linux Mint 13 “Maya”

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>