Siri

Esto es lo que necesita iOS 6 para impresionar a los usuarios

Apple no podrá obviar algunos detalles para satisfacer el creciente nivel de exigencia de sus usuarios.Ya hay muchos rumores circulando al respecto; se cree que la versión podría estar terminada, que integrará una funcionalidad propia de mapas en 3D y

Apple no podrá obviar algunos detalles para satisfacer el creciente nivel de exigencia de sus usuarios.Ya hay muchos rumores circulando al respecto; se cree que la versión podría estar terminada, que integrará una funcionalidad propia de mapas en 3D y que podría lanzarse de la mano del próximo iPhone tan pronto como el próximo mes de junio.

Como ocurre siempre con Apple, nada podrá confirmarse hasta que la propia compañía lance alguna información al respecto.

Hasta entonces, eWeek ha enumerado una serie de características y funcionalidades que deberá incorporar iOS 6 si realmente quiere impresionar a unos usuarios habituados a que desde Cupertino se superen (a veces con creces) sus exigencias.

Para empezar, un asistente de voz mejorado. La nueva versión de Siri necesitará ser más inteligente y poderosa que la actual.

Al igual que hiciera con Twitter, Apple debería mirar a la construcción de una completa integración de Facebook; no puede seguir obviando la importancia de la red social y su gran base de usuarios.

eWeek habla también de mejoras en la función multitarea y en el centro de notificaciones (que permita la inclusión de más contenido), la mejora del correo electrónico (enfocada a los usuarios corporativos sobre todo) y la inserción de herramientas de gestión de archivos, son otros detalles que los de Cupertino no deberían obviar.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Esto es lo que necesita iOS 6 para impresionar a los usuarios

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>