AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoEmpresasVirtualizacióm

Fujitsu lanza su apuesta por la virtualización del puesto de trabajo en la pyme

fujitsu
0 0 No hay comentarios

La solución permite un ahorro energético de hasta el 70%.“El mundo de los sistemas en el entorno de trabajo está sufriendo cambios radicales”, admite Susana Oti, Marketing Manager de Canal de Fujitsu a través de nota de prensa. Estos cambios están transformando los centros de trabajo tanto como los propios centros de datos. En vista

La solución permite un ahorro energético de hasta el 70%.El mundo de los sistemas en el entorno de trabajo está sufriendo cambios radicales”, admite Susana Oti, Marketing Manager de Canal de Fujitsu a través de nota de prensa. Estos cambios están transformando los centros de trabajo tanto como los propios centros de datos.

En vista de esta restructuración de los entornos de trabajo, Fujitsu ha lanzado una solución formada por el Scalable VDI Bundle M y su Zero Client SZ500.

En una clara apuesta por la virtualización del puesto de trabajo en la pyme y de la sencillez del proceso, la firma indica una reducción del coste total y los de energía hasta en un 70%.

El Scalable VDI Bundle M se compone de dos microservidores PRIMERGY MX130 S2 preconfigurados, capaces de alojar hasta 14 máquinas virtuales que incluyen el Windows Server 2008 R2 y el programa de virtualización Hyper-V de Microsoft.

La configuración puede ampliarse hasta 6 microservidores que alojen hasta 42 máquinas virtuales.