yahoo

Dimite Scott Thompson, CEO de Yahoo!

El ejecutivo ha alegado problemas de salud como motivo de su dimisión.Apenas ha cumplido cinco meses en el cargo. Suya era la labor de reflotar una debilitada compañía; Yahoo!, inicialmente una influyente marca de internet veía como otros gigantes del

El ejecutivo ha alegado problemas de salud como motivo de su dimisión.Apenas ha cumplido cinco meses en el cargo. Suya era la labor de reflotar una debilitada compañía; Yahoo!, inicialmente una influyente marca de internet veía como otros gigantes del sector estaban restando importancia a su oferta.

Thompson, en su período como consejero delegado ha llevado a cabo difíciles movimientos: más de 2.000 despidos y una reestructuración del negocio en tres grandes divisiones.

Cuando todo parecía encauzado, Third Point, grupo accionista de Yahoo! (con una participación del 5,8%) abría la caja de los truenos: Thompson habría falsificado su currículum vitae. Incluía dos licenciaturas, una de las cuales ni siquiera se impartía en la Universidad en las fechas citadas.

Son muchas las voces que apuntan a este incómodo suceso como principal razón del cese. Thompson sin embargo ha aludido a problemas de salud y un reciente diagnóstico de cáncer de tiroides, recoge The Wall Street Journal.

Ross Levinsohn, vicepresidente y director global de la división de Medios del grupo, asumirá el cargo de forma interina.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 replies to Dimite Scott Thompson, CEO de Yahoo!

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>