yahoo

Dimite Scott Thompson, CEO de Yahoo!

El ejecutivo ha alegado problemas de salud como motivo de su dimisión.Apenas ha cumplido cinco meses en el cargo. Suya era la labor de reflotar una debilitada compañía; Yahoo!, inicialmente una influyente marca de internet veía como otros gigantes del

El ejecutivo ha alegado problemas de salud como motivo de su dimisión.Apenas ha cumplido cinco meses en el cargo. Suya era la labor de reflotar una debilitada compañía; Yahoo!, inicialmente una influyente marca de internet veía como otros gigantes del sector estaban restando importancia a su oferta.

Thompson, en su período como consejero delegado ha llevado a cabo difíciles movimientos: más de 2.000 despidos y una reestructuración del negocio en tres grandes divisiones.

Cuando todo parecía encauzado, Third Point, grupo accionista de Yahoo! (con una participación del 5,8%) abría la caja de los truenos: Thompson habría falsificado su currículum vitae. Incluía dos licenciaturas, una de las cuales ni siquiera se impartía en la Universidad en las fechas citadas.

Son muchas las voces que apuntan a este incómodo suceso como principal razón del cese. Thompson sin embargo ha aludido a problemas de salud y un reciente diagnóstico de cáncer de tiroides, recoge The Wall Street Journal.

Ross Levinsohn, vicepresidente y director global de la división de Medios del grupo, asumirá el cargo de forma interina.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Dimite Scott Thompson, CEO de Yahoo!

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>