bing

Renovación de Bing, con gran integración social

Se dividirá la pantalla en tres columnas diferenciadas.Microsoft ha lanzado su primera gran actualización para Bing, que llega tres años después del nacimiento; se trata de una nueva versión en la que se incorporan grandes componentes sociales. Conscientes de que

Se dividirá la pantalla en tres columnas diferenciadas.Microsoft ha lanzado su primera gran actualización para Bing, que llega tres años después del nacimiento; se trata de una nueva versión en la que se incorporan grandes componentes sociales.

Conscientes de que el tráfico de internet es cada vez más social, además de las mejoras en los algoritmos de búsqueda, los de Redmond están introduciendo un nuevo diseño que divide la pantalla en tres columnas.

En la primera, los resultados de búsqueda, en la segunda, denominada Snapshot, dará información relacionada con las búsquedas (mapas, por ejemplo). En la tercera se ofrecen los resultados más sociales.

En cuanto a las mejoras en los algoritmos, los ingenieros han eliminado además los enlaces innecesarios y han simplificado los resultados de búsqueda, explica Bing a través de su blog oficial.

Llegará a principios de junio a los Estados Unidos, con vistas a expandirse después.

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




One reply to Renovación de Bing, con gran integración social

  • 16 mayo, 2012 a 11:54 por Jose Miguel

    Me alegro de estos cambios, no me gustas los monopolios, a ver si bing consigue plantarle cara a Google, siempre esta bien que haya un poco de competencia.

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>