bing

Renovación de Bing, con gran integración social

Se dividirá la pantalla en tres columnas diferenciadas.Microsoft ha lanzado su primera gran actualización para Bing, que llega tres años después del nacimiento; se trata de una nueva versión en la que se incorporan grandes componentes sociales. Conscientes de que

Se dividirá la pantalla en tres columnas diferenciadas.Microsoft ha lanzado su primera gran actualización para Bing, que llega tres años después del nacimiento; se trata de una nueva versión en la que se incorporan grandes componentes sociales.

Conscientes de que el tráfico de internet es cada vez más social, además de las mejoras en los algoritmos de búsqueda, los de Redmond están introduciendo un nuevo diseño que divide la pantalla en tres columnas.

En la primera, los resultados de búsqueda, en la segunda, denominada Snapshot, dará información relacionada con las búsquedas (mapas, por ejemplo). En la tercera se ofrecen los resultados más sociales.

En cuanto a las mejoras en los algoritmos, los ingenieros han eliminado además los enlaces innecesarios y han simplificado los resultados de búsqueda, explica Bing a través de su blog oficial.

Llegará a principios de junio a los Estados Unidos, con vistas a expandirse después.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Renovación de Bing, con gran integración social

  • 16 mayo, 2012 a 11:54 por Jose Miguel

    Me alegro de estos cambios, no me gustas los monopolios, a ver si bing consigue plantarle cara a Google, siempre esta bien que haya un poco de competencia.

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>