Empresas

Nvidia lanza su GeForce GTX 670 con arquitectura Kepler

nvidia
0 0 1 comentario

A pesar de tener el mismo ADN que el recién anunciado GTX 680, también hay importantes diferencias.La multinacional estadounidense Nvidia ha lanzado tarjeta gráfica GeForce GTX 670, después de que se ofrecieran datos filtrados sobre las características de la misma. GeForce GTX 670 mejora el rendimiento, la eficiencia energética y la capacidad de operación silenciosa.

A pesar de tener el mismo ADN que el recién anunciado GTX 680, también hay importantes diferencias.La multinacional estadounidense Nvidia ha lanzado tarjeta gráfica GeForce GTX 670, después de que se ofrecieran datos filtrados sobre las características de la misma.

GeForce GTX 670 mejora el rendimiento, la eficiencia energética y la capacidad de operación silenciosa. Una de sus características más destacables es su disponibilidad a partir de los 399 dólares; un precio asequible para acercarse a la arquitectura Kepler.

Con el mismo ADN del recién anunciado GTX 680, el GTX 670 tiene el mismo chip de 28nm, 2GB de memoria RAM DDR5 y tecnología GPU Boost. No obstante también hay diferencias: tiene algunos CUDA cores desactivados y frecuencias de funcionamiento más reducidas, recoge DailyTech.