AlmacenamientoAppsDatos y AlmacenamientoEmpresasMovilidadSO Móviles

Windows Phone Marketplace se llenará de apps de pesos pesados

Aplicaciones
0 0 No hay comentarios

Microsoft se ha comprometido algunas apps exclusivamente a usuarios de dispositivos Lumia.

Las aplicaciones están utilizándose como unidad de medida del peso de un sistema operativo. Apple gana, con sus más de medio millón de apps disponibles y Android le sigue muy de cerca. El Windows Phone Marketplace se ha visto relegado a un segundo plano: una llegada tardía al mercado y una confianza por parte de los desarrolladores aún por pulir.

Como parte de este esfuerzo, Microsoft ha presentado un paquete de importantes aplicaciones durante la celebración del CTIA Wireless 2012, que se pondrán a disposición del público en breve. AOL, Groupon, ESPN son algunos de los nombres que se han citado.

Windows Phone Marketplace también ha cerrado acuerdos con Electronic Arts o Rovio, dos gigantes de los juegos sociales, además de importantes nombres del mundo de la actualidad como Time o NewsWeek.

Los de Redmond se han comprometido a entregar por completo este paquete de apps a su socio Nokia; sólo los usuarios de los dispositivos Lumia podrán acceder a algunas de ellas, como explica ITProPortal.