MacOS Lion

Llega la actualización OS X Lion 10.7.4

Se incluye la solución al bug de FileVault.Apple ha liberado la versión 10.7.4 de su sistema operativo Mac OS X Lion, una actualización del sistema operativo que incluye mejoras y soluciones a problemas. Así, destacan las mejoras de rendimiento y

Se incluye la solución al bug de FileVault.Apple ha liberado la versión 10.7.4 de su sistema operativo Mac OS X Lion, una actualización del sistema operativo que incluye mejoras y soluciones a problemas.

Así, destacan las mejoras de rendimiento y numerosas correcciones de errores entre las que destaca sobre todo, por los titulares que ha copado en los últimos días, la solución a un bug de FileVault.

El error ha sido descubierto hace unos días; se guardaban las contraseñas de los usuarios en un fichero sin cifrar y las dejaba a disposición de “administradores remotos y personas con acceso físico al sistema”.

El error ha sido solucionado, pero Apple recomienza cambiar contraseñas. Y es que durante el tiempo que la información era accesible se han podido hacer copias o almacenar datos.

más información en TechWeek Europe

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 replies to Llega la actualización OS X Lion 10.7.4

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>