EmpresasMacSeguridadSistemas OperativosWorkspace

Llega la actualización OS X Lion 10.7.4

MacOS Lion
0 0 No hay comentarios

Se incluye la solución al bug de FileVault.Apple ha liberado la versión 10.7.4 de su sistema operativo Mac OS X Lion, una actualización del sistema operativo que incluye mejoras y soluciones a problemas. Así, destacan las mejoras de rendimiento y numerosas correcciones de errores entre las que destaca sobre todo, por los titulares que ha

Se incluye la solución al bug de FileVault.Apple ha liberado la versión 10.7.4 de su sistema operativo Mac OS X Lion, una actualización del sistema operativo que incluye mejoras y soluciones a problemas.

Así, destacan las mejoras de rendimiento y numerosas correcciones de errores entre las que destaca sobre todo, por los titulares que ha copado en los últimos días, la solución a un bug de FileVault.

El error ha sido descubierto hace unos días; se guardaban las contraseñas de los usuarios en un fichero sin cifrar y las dejaba a disposición de “administradores remotos y personas con acceso físico al sistema”.

El error ha sido solucionado, pero Apple recomienza cambiar contraseñas. Y es que durante el tiempo que la información era accesible se han podido hacer copias o almacenar datos.

más información en TechWeek Europe