MacOS Lion

Llega la actualización OS X Lion 10.7.4

Se incluye la solución al bug de FileVault.Apple ha liberado la versión 10.7.4 de su sistema operativo Mac OS X Lion, una actualización del sistema operativo que incluye mejoras y soluciones a problemas. Así, destacan las mejoras de rendimiento y

Se incluye la solución al bug de FileVault.Apple ha liberado la versión 10.7.4 de su sistema operativo Mac OS X Lion, una actualización del sistema operativo que incluye mejoras y soluciones a problemas.

Así, destacan las mejoras de rendimiento y numerosas correcciones de errores entre las que destaca sobre todo, por los titulares que ha copado en los últimos días, la solución a un bug de FileVault.

El error ha sido descubierto hace unos días; se guardaban las contraseñas de los usuarios en un fichero sin cifrar y las dejaba a disposición de “administradores remotos y personas con acceso físico al sistema”.

El error ha sido solucionado, pero Apple recomienza cambiar contraseñas. Y es que durante el tiempo que la información era accesible se han podido hacer copias o almacenar datos.

más información en TechWeek Europe

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Llega la actualización OS X Lion 10.7.4

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>