enchufe

Samsung y Qualcomm, a por el desarrollo de tecnología de carga inalámbrica

Podría ser el inicio del fin de los cargadores al uso.Los gigantes Samsung y Qualcomm han mostrado su interés de expandir sus negocios hacia la tecnología inalámbrica de la mano de otros nombres de la industria y crear la Alianza

Podría ser el inicio del fin de los cargadores al uso.Los gigantes Samsung y Qualcomm han mostrado su interés de expandir sus negocios hacia la tecnología inalámbrica de la mano de otros nombres de la industria y crear la Alianza de Energía Inalámbrica.

Ésta se centrará en el desarrollo y expansión de la tecnología que permite cargar dispositivos sin necesidad de cables, simplemente con el contacto sobre una superficie. Puede insertarse en coches, mesas y ser utilizada para múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Los expertos reunidos en la conferencia de la Asociación Internacional de la Industria de Telecomunicaciones Inalámbricas (EE.UU.) creen que la tecnología mejorará la experiencia de usuario: por la comodidad en el uso y la eliminación de la preocupación de compatibilidad de cargadores, como recoge ITProPortal.

La infraestructura podría instalarse en casas y oficinas además de en puntos estratégicos y marcar el inicio del fin de los cargadores utilizados hasta el momento.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Samsung y Qualcomm, a por el desarrollo de tecnología de carga inalámbrica

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>