enchufe

Samsung y Qualcomm, a por el desarrollo de tecnología de carga inalámbrica

Podría ser el inicio del fin de los cargadores al uso.Los gigantes Samsung y Qualcomm han mostrado su interés de expandir sus negocios hacia la tecnología inalámbrica de la mano de otros nombres de la industria y crear la Alianza

Podría ser el inicio del fin de los cargadores al uso.Los gigantes Samsung y Qualcomm han mostrado su interés de expandir sus negocios hacia la tecnología inalámbrica de la mano de otros nombres de la industria y crear la Alianza de Energía Inalámbrica.

Ésta se centrará en el desarrollo y expansión de la tecnología que permite cargar dispositivos sin necesidad de cables, simplemente con el contacto sobre una superficie. Puede insertarse en coches, mesas y ser utilizada para múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Los expertos reunidos en la conferencia de la Asociación Internacional de la Industria de Telecomunicaciones Inalámbricas (EE.UU.) creen que la tecnología mejorará la experiencia de usuario: por la comodidad en el uso y la eliminación de la preocupación de compatibilidad de cargadores, como recoge ITProPortal.

La infraestructura podría instalarse en casas y oficinas además de en puntos estratégicos y marcar el inicio del fin de los cargadores utilizados hasta el momento.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 replies to Samsung y Qualcomm, a por el desarrollo de tecnología de carga inalámbrica

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>