Empresas

Desestimada la denuncia de Proview a Apple en California

justicia
0 0 No hay comentarios

Ambas compañías podrían estar negociando un acuerdo extrajudicial.Un juez del estado de California ha desestimado la denuncia presentada por la compañía Preview a Apple por la propiedad del nombre iPad y que pretendía impedir a los de Cupertino su uso. El argumento principal del juez coincide con el de Apple: las dos partes involucradas acordaron

Ambas compañías podrían estar negociando un acuerdo extrajudicial.Un juez del estado de California ha desestimado la denuncia presentada por la compañía Preview a Apple por la propiedad del nombre iPad y que pretendía impedir a los de Cupertino su uso.

El argumento principal del juez coincide con el de Apple: las dos partes involucradas acordaron resolver cualquier desavenencia en Hong Kong.

Apple compró los derechos de la marca a Proview en algunos países. La firma demandante por su parte asevera que sólo hubo acuerdos parciales y que mantiene la propiedad de la marca en China, recoge Reuters.

El caso sigue pendiente en un juzgado de Shanghai, a la espera que ambas empresas lleguen a un acuerdo extrajudicial. Este podría tener que ver, como han indicado las últimas informaciones, con una compensación económica a Proview y zanjar así el asunto.