facebook wall street

Empieza el show de Facebook

Los potenciales inversores se interesarán por las razones de la caída de beneficios en el último trimestre.La red social ha comenzado, como se preveía, con su roadshow; la gira previa a su estreno en bolsa en la que intentará crear

Los potenciales inversores se interesarán por las razones de la caída de beneficios en el último trimestre.La red social ha comenzado, como se preveía, con su roadshow; la gira previa a su estreno en bolsa en la que intentará crear interés en los valores que se cotizarán en los mercados próximamente.

Tras conocerse el valor estimado de las acciones, la red social ha lanzado un “roadshow video”. Sheryl Sandberg, COO, y David Ebersman, CFO, han presentado durante algo más de una hora las bondades de invertir en la red social, los objetivos empresariales y probablemente sus planes de viabilidad financiera.

Como también estaba previsto, Mark Zuckerberg hizo una breve aparición, custodiado dicen, por personal de seguridad. Fueron 10 minutos en los que el CEO de la empresa se dirigió a los potenciales inversores.

Facebook se enfrenta ahora a preguntas relacionadas con el negocio de la publicidad, la adquisición de Instagram y algunas más ácidas como cuestiones relacionadas con la caída en los beneficios durante el último ejercicio fiscal.

Los analistas aconsejan dejar de un lado las autoalabanzas para fomentar la confianza en las semanas previas a la salida a bolsa, recoge Venture Beat.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Empieza el show de Facebook

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>