CloudEmpresas

Ya está disponible Adobe Creative Suite CS6

adobe
0 0 No hay comentarios

Adobe Creative Cloud llegará el próximo 11 de mayo.

Adobe ha anunciado que la última versión de su suite profesional de diseño, Adobe CS6, está disponible a partir de hoy para las plataformas Windows y OS X.

La compañía también ha dado una fecha para el lanzamiento de su plataforma de distribución Creative Cloud para el próximo 11 de mayo.

CS6 incluye mejoras en todas las aplicaciones de las apps de la Creative Suite; desde Photoshop hasta After Effects. Se ofrecen diferentes precios y ofertas encaminadas a diversas industrias.

Adobe ha impulsado además un sistema de suscripciones mensuales. El precio individual es de 49,99 dólares mensuales con una oferta especial para aquellos clientes que cuenten con versiones anteriores, explica la compañía a través de nota de prensa.

La compañía ha dado un importante paso, y girado su estrategia a un modelo de pago por uso. Si bien no dejará de comercializar sus productos como hasta ahora, impulsará el modelo en la nube.

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Siliconnews.es sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Sígame