adobe

Ya está disponible Adobe Creative Suite CS6

Adobe Creative Cloud llegará el próximo 11 de mayo.Adobe ha anunciado que la última versión de su suite profesional de diseño, Adobe CS6, está disponible a partir de hoy para las plataformas Windows y OS X. La compañía también ha

Adobe Creative Cloud llegará el próximo 11 de mayo.Adobe ha anunciado que la última versión de su suite profesional de diseño, Adobe CS6, está disponible a partir de hoy para las plataformas Windows y OS X.

La compañía también ha dado una fecha para el lanzamiento de su plataforma de distribución Creative Cloud para el próximo 11 de mayo.

CS6 incluye mejoras en todas las aplicaciones de las apps de la Creative Suite; desde Photoshop hasta After Effects. Se ofrecen diferentes precios y ofertas encaminadas a diversas industrias.

Adobe ha impulsado además un sistema de suscripciones mensuales. El precio individual es de 49,99 dólares mensuales con una oferta especial para aquellos clientes que cuenten con versiones anteriores, explica la compañía a través de nota de prensa.

La compañía ha dado un importante paso, y girado su estrategia a un modelo de pago por uso. Si bien no dejará de comercializar sus productos como hasta ahora, impulsará el modelo en la nube.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 replies to Ya está disponible Adobe Creative Suite CS6

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>