toshiba

Toshiba celebra el 25 aniversario de su tecnología NAND Flash

La firma ha lanzado una campaña plagada de alabanzas a la tecnología.Puede presumir de ser una de las pocas innovaciones fundamentales en almacenamiento de datos de los últimos 50 años. Su gran capacidad de almacenamiento le ha permitido introducirse en

La firma ha lanzado una campaña plagada de alabanzas a la tecnología.Puede presumir de ser una de las pocas innovaciones fundamentales en almacenamiento de datos de los últimos 50 años.

Su gran capacidad de almacenamiento le ha permitido introducirse en un mercado (de consumo) de dispositivos que manejan grandes cantidades de archivos y además con un bajo consumo de energía. MP3, cámaras digitales o USBs usan a menudo esta tecnología.

Cierto es que es el otro tipo de memoria Flash, NOR, es más rápido. Pero esta, que se usa más en dispositivos móviles, es también es más cara. También hay dispositivos que combinan los dos tipos.

Sea como fuere, la tecnología que inventara Toshiba “ha cambiado la forma en que interactuamos con los dispositivos”, según la propia compañía. Para celebrar este hito, ha puesto en marcha una campaña que está presente a través de diversos canales (Twitter, Facebook).

En el site principal, por ejemplo, ofrecen información sobre la invención, recopilan impresiones de importantes nombres del sector e imaginan una vida sin esta tecnología (reflejada en sorprendentes vídeos).

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




2 replies to Toshiba celebra el 25 aniversario de su tecnología NAND Flash

  • 8 mayo, 2012 a 15:38 por luis river

    La tecno de HP “memristor” dejará obsoleta las Flash y otras tecnos de memoria ¿cuando? dentro de un año (verano 2013)

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>