googleplay

Google Play supera desde “hace semanas” los 15.000 millones de apps descargadas

Los de Mountain View tendrían que sumar 10.000 millones de descargas para alcanzar a Apple.La tienda de aplicaciones de Google, Google Play Store, ya ha superado las 15.000 millones de apps descargadas. Alcanzó este record “hace ya algunas semanas”, según

Los de Mountain View tendrían que sumar 10.000 millones de descargas para alcanzar a Apple.La tienda de aplicaciones de Google, Google Play Store, ya ha superado las 15.000 millones de apps descargadas. Alcanzó este record “hace ya algunas semanas”, según han confirmado fuentes de Mountain View a TechCrunch.

Durante la presentación de resultados del último trimestre de 2011 Google dijo que se habían descargado 11.000 millones de aplicaciones. En los últimos resultados sin embargo, no se especificó la cifra.

Aún le quedan 10.000 para alcanzar a su principal competidor, la App Store de los de Cupertino, que en marzo superaba los 25.000 millones de aplicaciones descargadas.

En definitiva: un millón de descargas de aplicaciones Android al mes, 1,25 millones de aplicaciones descargadas a través de iOS.

Y otro dato comparativo interesante: según datos que maneja el analista Horace Dediu y que corresponden a enero de 2012, Google ha “invertido” en desarrolladores 320 millones de dólares. Apple ha destinado 4.000 millones de dólares, recoge TechCrunch.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to Google Play supera desde “hace semanas” los 15.000 millones de apps descargadas

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>