220px-Neelie_Kroes

“Es probable que estemos en un mundo sin SOPA ni ACTA”

Neelie Kroes cree que el ACTA no superará la votación del Parlamento Europeo.La comisaria europea para la Agenda Digital, Neelie Kroes, ha dicho durante un discurso que cree que las la denominada ley ACTA (que se votará en Europa en

Neelie Kroes cree que el ACTA no superará la votación del Parlamento Europeo.La comisaria europea para la Agenda Digital, Neelie Kroes, ha dicho durante un discurso que cree que las la denominada ley ACTA (que se votará en Europa en julio) no superará el parecer el Parlamento. Tampoco se imagina que la SOPA vaya a tener luz verde.

El reto al que se enfrenta Europa pasa por compatibilizar la libertad en la Red con los derechos y libertades fundamentales de los usuarios. Y en esta empresa ni la ley SOPA ni ACTA parecen tener cabida. Estas palabras de Kroes han sido justificadas por un portavoz de la comisaria. “Estaba observando una realidad política”, ha dicho.

“Es probable que estemos en un mundo sin SOPA ni ACTA”, ha dicho. “Lo que tenemos que encontrar ahora son soluciones con las que hacer de internet un lugar libre, abierto e innovador”, ha reclamado la comisaria.

La votación que decidirá el futuro de ACTA se llevará a cabo en julio.

Más información en TechWeek Europe

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to “Es probable que estemos en un mundo sin SOPA ni ACTA”

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>