GalaxySIII

La gran apuesta de Samsung es el Galaxy S III

La división móvil de la surcoreana supone el 73% del total de beneficios.El gigante Samsung está presente en numerosos segmentos: entre sus productos hay cámaras, televisiones, electrodomésticos, gadgets informáticos y móviles. Pero la firma está poniendo énfasis especialmente en esta

La división móvil de la surcoreana supone el 73% del total de beneficios.El gigante Samsung está presente en numerosos segmentos: entre sus productos hay cámaras, televisiones, electrodomésticos, gadgets informáticos y móviles. Pero la firma está poniendo énfasis especialmente en esta última.

Según se ha podido conocer a raíz de los resultados fiscales presentados recientemente, el 73% del total de beneficios obtenidos durante en 1Q han provenido de la división móvil.

La presentación del Galaxy S III, firme candidato a competir con el omnipresente iPhone 4S, fue una muestra del peso del dispositivo para la firma. Al margen de las funcionalidades y características que componen el terminal super inteligente, cabe prestar atención al gran despliegue mediático llevado a cabo en su estreno.

Para empezar, Samsung ha decidido presentar el Galaxy S III por separado. Podía haberlo hecho en el MWC de Barcelona (como hiciera con el Galaxy S II), pero la firma ha preferido diferenciarse y concentrar toda la atención en un solo terminal.

El terminal será además y como se venía rumoreando, el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres (la tecnología NFC del dispositivo es parte importante de este patrocinio).

La puesta en escena es otro importante detalle a tener en cuenta. Con la música de la orquesta filarmónica para la apertura y clausura del evento, representantes de la firma fueron explicando las bondades del dispositivo ante el público, ávido de conocer las novedades.

El componente emocional estaba latente en todo momento. Dos vídeos promocionales pusieron la guinda a un evento que pretendió desde el primer momento calar en el público.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




One reply to La gran apuesta de Samsung es el Galaxy S III

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>