Apps

El 80% de los desarrolladores no gana suficiente dinero para mantener su negocio

Más de la mitad confiesa que no genera ingresos suficientes para cubrir los gastos del desarrollo.Las aplicaciones son parte esencial de cualquier sistema operativo que se precie. El éxito y acogida de los SO están en muchas ocasiones medidos por

Más de la mitad confiesa que no genera ingresos suficientes para cubrir los gastos del desarrollo.Las aplicaciones son parte esencial de cualquier sistema operativo que se precie. El éxito y acogida de los SO están en muchas ocasiones medidos por la cantidad de apps disponibles en las tiendas digitales.

Esta pequeña batalla la gana de momento Apple, con sus más de 500.000 aplicaciones disponibles. Le sigue Google Play, con 450.000 apps y a una considerable distancia está Windows Phone Marketplace, con las 70.000 apps registradas el pasado mes de marzo.

La presentación de Blackberry 10 para desarrolladores también reveló la importancia que le ha dado RIM a las aplicaciones. Hay que mimar a los desarrolladores, en su trabajo está gran parte del éxito del producto.

A pesar del reclamo, los resultados de una reciente encuesta elaborada por App Promo, ponen de manifiesto que 8 de cada 10 desarrolladores no consigue ingresar suficiente dinero como para mantener un negocio independiente.

El 60% confiesa que no generan suficientes ingresos para cubrir los gastos que conlleva el proceso de desarrollo, recoge ITProPortal.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to El 80% de los desarrolladores no gana suficiente dinero para mantener su negocio

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>