Apps

El 80% de los desarrolladores no gana suficiente dinero para mantener su negocio

Más de la mitad confiesa que no genera ingresos suficientes para cubrir los gastos del desarrollo.Las aplicaciones son parte esencial de cualquier sistema operativo que se precie. El éxito y acogida de los SO están en muchas ocasiones medidos por

Más de la mitad confiesa que no genera ingresos suficientes para cubrir los gastos del desarrollo.Las aplicaciones son parte esencial de cualquier sistema operativo que se precie. El éxito y acogida de los SO están en muchas ocasiones medidos por la cantidad de apps disponibles en las tiendas digitales.

Esta pequeña batalla la gana de momento Apple, con sus más de 500.000 aplicaciones disponibles. Le sigue Google Play, con 450.000 apps y a una considerable distancia está Windows Phone Marketplace, con las 70.000 apps registradas el pasado mes de marzo.

La presentación de Blackberry 10 para desarrolladores también reveló la importancia que le ha dado RIM a las aplicaciones. Hay que mimar a los desarrolladores, en su trabajo está gran parte del éxito del producto.

A pesar del reclamo, los resultados de una reciente encuesta elaborada por App Promo, ponen de manifiesto que 8 de cada 10 desarrolladores no consigue ingresar suficiente dinero como para mantener un negocio independiente.

El 60% confiesa que no generan suficientes ingresos para cubrir los gastos que conlleva el proceso de desarrollo, recoge ITProPortal.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 replies to El 80% de los desarrolladores no gana suficiente dinero para mantener su negocio

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>