Empresas

La producción de tarjetas gráficas de 28nm se restablecerá en un mes

153379_into_the_secrets_of_chips_3
0 0 5Comentarios

La compañía fabricante de semiconductores TSMC expandirá su capacidad de producción.Fabricantes como AMD y Nvidia, afectadas por la saturación de la compañía taiwanesa fabricante de semiconductores (TSMC), verán restablecida la producción de tarjetas gráficas para finales de mayo. De acuerdo con las fuentes del canal de distribución que ha consultado el siempre fiable Digitimes, la

La compañía fabricante de semiconductores TSMC expandirá su capacidad de producción.Fabricantes como AMD y Nvidia, afectadas por la saturación de la compañía taiwanesa fabricante de semiconductores (TSMC), verán restablecida la producción de tarjetas gráficas para finales de mayo.

De acuerdo con las fuentes del canal de distribución que ha consultado el siempre fiable Digitimes, la producción de tarjetas gráficas de 28nm mejorará a finales de mes gracias a la expansión de la capacidad de producción de TSMC.

Así, y de la mano de este restablecimiento de la producción, Nvidia, que ha presentado recientemente su GeForce GTX 690 (con doble GPU), lanzará el GeForce GTX 670 y el GeForce 610, basados en la arquitectura Kepler, en los próximos meses.

Se prevé que la compañía estadounidense AMD, por su parte, bajará los precios de su serie Radeon HD 7000 para competir tête à tête con Nvidia.

AMD ha registrado una caída en sus ingresos relativos al primer trimestre fiscal, no obstante ha visto un crecimiento en su negocio de GPU. La estabilidad en los precios de productos gráficos ha ayudado a mantener los márgenes de beneficio, según Digitimes.