153379_into_the_secrets_of_chips_3

La producción de tarjetas gráficas de 28nm se restablecerá en un mes

La compañía fabricante de semiconductores TSMC expandirá su capacidad de producción.Fabricantes como AMD y Nvidia, afectadas por la saturación de la compañía taiwanesa fabricante de semiconductores (TSMC), verán restablecida la producción de tarjetas gráficas para finales de mayo. De acuerdo

La compañía fabricante de semiconductores TSMC expandirá su capacidad de producción.Fabricantes como AMD y Nvidia, afectadas por la saturación de la compañía taiwanesa fabricante de semiconductores (TSMC), verán restablecida la producción de tarjetas gráficas para finales de mayo.

De acuerdo con las fuentes del canal de distribución que ha consultado el siempre fiable Digitimes, la producción de tarjetas gráficas de 28nm mejorará a finales de mes gracias a la expansión de la capacidad de producción de TSMC.

Así, y de la mano de este restablecimiento de la producción, Nvidia, que ha presentado recientemente su GeForce GTX 690 (con doble GPU), lanzará el GeForce GTX 670 y el GeForce 610, basados en la arquitectura Kepler, en los próximos meses.

Se prevé que la compañía estadounidense AMD, por su parte, bajará los precios de su serie Radeon HD 7000 para competir tête à tête con Nvidia.

AMD ha registrado una caída en sus ingresos relativos al primer trimestre fiscal, no obstante ha visto un crecimiento en su negocio de GPU. La estabilidad en los precios de productos gráficos ha ayudado a mantener los márgenes de beneficio, según Digitimes.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




5 replies to La producción de tarjetas gráficas de 28nm se restablecerá en un mes

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>