AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Hoy se presenta el nuevo Samsung Galaxy S III

samsung-galaxys
0 0 No hay comentarios

La firma ha confirmado que tendrá un procesador Exynos de cuatro núcleos.

Toda la gama Galaxy de Samsung, pero fundamentalmente el modelo S II es el dispositivo estrella de la firma surcoreana, la piedra angular de su negocio móvil y el más firme candidato a plantar cara al iPhone de Apple. Hoy se presenta su sucesor.

El Galaxy S II superaba recientemente los 20 millones de unidades vendidas en menos de un año desde su lanzamiento (teniendo el cuenta el predecesor Galaxy S, son 30 millones las unidades vendidas). Hoy, ante una gran expectación mediática Samsung lanzará la próxima versión del smartphone, el Galaxy S III.

Han sido muchos los rumores que, como es habitual en estos casos, han atribuido características al dispositivo. Algunas de ellas ya confirmadas, como el procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.4GHz, dan pistas sobre las funcionalidades del terminal.

El procesador de 32 nanómetros dará un rendimiento superior (hasta un 26%) que los dispositivos de 45nm. La vida de la batería mejorará más de la mitad.

Además del Ice Cream Sandwich, se cree que tendrá una pantalla de 4,6 pulgadas (algunas voces hablan de la ausencia casi total de bordes) con resolución de 720×1184. Se cree que ofrecerá hasta 16GB de almacenamiento y que integrará tecnología NFC, recogía The Next Web.

También se especula con que será el dispositivo oficial de los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres.

Sea como fuere habrá que esperar al lanzamiento oficial del dispositivo, que se prevé para esta tarde. La compañía ya ha puesto en marcha un site donde transmitirá todas las novedades en directo.