samsung-galaxys

Hoy se presenta el nuevo Samsung Galaxy S III

La firma ha confirmado que tendrá un procesador Exynos de cuatro núcleos.Toda la gama Galaxy de Samsung, pero fundamentalmente el modelo S II es el dispositivo estrella de la firma surcoreana, la piedra angular de su negocio móvil y el

La firma ha confirmado que tendrá un procesador Exynos de cuatro núcleos.Toda la gama Galaxy de Samsung, pero fundamentalmente el modelo S II es el dispositivo estrella de la firma surcoreana, la piedra angular de su negocio móvil y el más firme candidato a plantar cara al iPhone de Apple. Hoy se presenta su sucesor.

El Galaxy S II superaba recientemente los 20 millones de unidades vendidas en menos de un año desde su lanzamiento (teniendo el cuenta el predecesor Galaxy S, son 30 millones las unidades vendidas). Hoy, ante una gran expectación mediática Samsung lanzará la próxima versión del smartphone, el Galaxy S III.

Han sido muchos los rumores que, como es habitual en estos casos, han atribuido características al dispositivo. Algunas de ellas ya confirmadas, como el procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.4GHz, dan pistas sobre las funcionalidades del terminal.

El procesador de 32 nanómetros dará un rendimiento superior (hasta un 26%) que los dispositivos de 45nm. La vida de la batería mejorará más de la mitad.

Además del Ice Cream Sandwich, se cree que tendrá una pantalla de 4,6 pulgadas (algunas voces hablan de la ausencia casi total de bordes) con resolución de 720×1184. Se cree que ofrecerá hasta 16GB de almacenamiento y que integrará tecnología NFC, recogía The Next Web.

También se especula con que será el dispositivo oficial de los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres.

Sea como fuere habrá que esperar al lanzamiento oficial del dispositivo, que se prevé para esta tarde. La compañía ya ha puesto en marcha un site donde transmitirá todas las novedades en directo.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Hoy se presenta el nuevo Samsung Galaxy S III

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>