amazon3

Las inversiones externas dan a Amazon más beneficios que el ecommerce

De los 130 millones de dólares del 1Q, 89 millones corresponden a las inversiones.En un documento presentado ante la SEC estadounidense, el gigante del ecommerce ha informado de que ingresó más de la mitad de los 130 millones de dólares

De los 130 millones de dólares del 1Q, 89 millones corresponden a las inversiones.En un documento presentado ante la SEC estadounidense, el gigante del ecommerce ha informado de que ingresó más de la mitad de los 130 millones de dólares reportados en el primer trimestre gracias a lo que denomina “métodos de inversión”.

Esto, según informa la propia compañía, hace referencia a inversiones que dan a Amazon una importante influencia en la toma de decisiones de las empresas participadas, pero no el control sobre las mismas.

La cantidad atribuida a estos métodos es de 89 millones de dólares, como recoge Bloomberg.

No se conocen las compañías participadas, salvo una. Amazon posee el 29% en LivingSocial, mayor competidor de Groupon y peso pesado de los cupones descuento online. La firma de cuponing registró unos ingresos netos de 156 millones de dólares.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 replies to Las inversiones externas dan a Amazon más beneficios que el ecommerce

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>