amazon3

Las inversiones externas dan a Amazon más beneficios que el ecommerce

De los 130 millones de dólares del 1Q, 89 millones corresponden a las inversiones.En un documento presentado ante la SEC estadounidense, el gigante del ecommerce ha informado de que ingresó más de la mitad de los 130 millones de dólares

De los 130 millones de dólares del 1Q, 89 millones corresponden a las inversiones.En un documento presentado ante la SEC estadounidense, el gigante del ecommerce ha informado de que ingresó más de la mitad de los 130 millones de dólares reportados en el primer trimestre gracias a lo que denomina “métodos de inversión”.

Esto, según informa la propia compañía, hace referencia a inversiones que dan a Amazon una importante influencia en la toma de decisiones de las empresas participadas, pero no el control sobre las mismas.

La cantidad atribuida a estos métodos es de 89 millones de dólares, como recoge Bloomberg.

No se conocen las compañías participadas, salvo una. Amazon posee el 29% en LivingSocial, mayor competidor de Groupon y peso pesado de los cupones descuento online. La firma de cuponing registró unos ingresos netos de 156 millones de dólares.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Las inversiones externas dan a Amazon más beneficios que el ecommerce

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>