pirateria

España ya no está en la lista de países permisivos con la piratería

Preocupa la circular de la Fiscalía de 2006 que “parecía descriminalizar el intercambio de archivos P2P”.El Departamento de Comercio de EE.UU., considerando las medidas que ha adoptado España para frenar la piratería como la Ley Sinde, ha apartado al país

Preocupa la circular de la Fiscalía de 2006 que “parecía descriminalizar el intercambio de archivos P2P”.El Departamento de Comercio de EE.UU., considerando las medidas que ha adoptado España para frenar la piratería como la Ley Sinde, ha apartado al país de la lista de vigilancia de los países permisivos con la piratería.

“EE.UU. aplaude la adopción de las medidas incluidas en la Ley Sinde para combatir la piratería en Internet”, argumentan las autoridades estadounidenses. No obstante admite su “preocupación” por la circular de la Fiscalía General del Estado de 2006 que “parecía descriminalizar el intercambio de archivos P2P”, recoge Europa Press.

La denominada ya Ley Sinde-Wert, entró en vigor en pasado 1 de marzo. Desde entonces han sido 330 las denuncias presentadas sin que ninguna haya obtenido resolución.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver la mesa redonda: “Movilidad en la empresa”

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Estas y otras preguntas se tratan en esta interesante mesa redondasobre Movilidad en la Empresa organizada por NetMediaEurope y en la que participaron Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Vuelva a verla íntegramente en esta web.

Último comentario




0 replies to España ya no está en la lista de países permisivos con la piratería

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>