angry birds space

Angry Birds Space llega a los 50 millones de descargas en un mes

La primera versión del juego ya acumula más de 700 millones de descargas.Rovio suma un éxito más a su apuesta en el segmento de juegos móviles. Su recién estrenado Angry Birds Space ha registrado 50 millones de descargas en poco

La primera versión del juego ya acumula más de 700 millones de descargas.Rovio suma un éxito más a su apuesta en el segmento de juegos móviles. Su recién estrenado Angry Birds Space ha registrado 50 millones de descargas en poco más de un mes; es el crecimiento más rápido jamás registrado en un juego móvil.

La firma ha trabajado en este proyecto para lanzar una nueva versión del juego, donde sus protagonistas adquieren matices intergalácticos y sobrevuelan también nuevos paisajes extraterrestres.

35 días han bastado para que el juego haya sido descargado hasta 50 millones de veces. Todo un hito que se suma al alcanzado ya por la versión anterior, que desde su lanzamiento en 2009 aglutina más de 700 millones de descargas.

“Sólo hay una conclusión: algo aún mayor está en camino”, ha dicho la compañía a través de su blog oficial.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 replies to Angry Birds Space llega a los 50 millones de descargas en un mes

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>