jessicajensen

Una importante ejecutiva de Yahoo! abandona

Los rumores apuntan a que se sumará al equipo de iAd, en Apple.Jessica Jensen, ejecutiva de Yahoo! y principal responsable de Shine, site sobre estilo de vida y de otro tipo de contenidos de corte femenino, ha abandonado la compañía

Los rumores apuntan a que se sumará al equipo de iAd, en Apple.Jessica Jensen, ejecutiva de Yahoo! y principal responsable de Shine, site sobre estilo de vida y de otro tipo de contenidos de corte femenino, ha abandonado la compañía para irse a Apple.

Ha sido la propia Yahoo! quien ha confirmado la salida de Jensen, y como es habitual en estos casos, los rumores de la posible entrada en Cupertino los han proporcionado fuentes anónimas cercanas a la ejecutiva, recogidos por All Things Digital.

Se cree que podría sumarse al equipo de publicidad de Apple y trabajar mano a mano con Todd Teresi, responsable de la división iAd y que acumula también experiencia en Yahoo! y Adobe.

La salida de Jensen puede hacer especial daño a los planes de Scott Thompson, CEO de Yahoo!, que intenta reconvertir la compañía. Recientemente anunciaba una importante reestructuración: la concentración del negocio en tres divisiones y la disminución de la fuerza de trabajo.

El site Shine goza de gran éxito especialmente en los Estados Unidos, por lo que el abandono de su máxima responsable será un golpe para los esfuerzos de impulsar la división de medios de la firma.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Una importante ejecutiva de Yahoo! abandona

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>