CloudEmpresasMovilidadSO Móviles

Steve Wozniak: Windows Phone es más intuitivo y bonito que Android

steve_wozniak_dance
0 0 14Comentarios

El cofundador de Apple compara la plataforma móvil de Microsoft con la de Google y iOS, concluyendo que Windows Phone es la más fácil de usar.

Steve Wozniak hará cola en una Apple Store cada vez que sale un nuevo iPhone, pero su condición de fanboy no le ciega ante otras plataformas móviles, como acaban de demostrar sus declaraciones en una entrevista en las que alaba la facilidad de uso y la estética de Windows Phone. Y aunque la comparación es principalmente con Android, iOS parece quedar también por debajo de la plataforma de Microsoft.

Woz no tiene más que buenas palabras hacia Windows Phone, asegurando que la interfaz es muy bonita e intuitiva. “Estoy en shock”, aseguró el cofundador de Apple, “cada pantalla es mucho más bonita que las mismas apps en Android y el iPhone”. De hecho, afirmó que utilizar la plataforma móvil de Microsoft es más como estar “con un amigo, no una herramienta”.

Las comparaciones dejan claro cuál es la plataforma preferida de Woz, que indica que la navegación por Android es una experiencia mucho menos suave. La diferencia es tal que, según Wozniak, ni siquiera hay “comparación” entre ambos. En cuanto a iOS, el cofundador de Apple llega incluso a admitir que interactuar con el iPhone es “más raro” que con su Lumia.

Steve Wozniak se refiere en todo momento a un teléfono Lumia con Windows Phone 7.5 (Mango), pero no especifica qué Lumia tiene. Eso sí, teniendo en cuenta que como recoge The Verge, hace unas semanas comentó que estaba deseando hacerse con un Lumia 900, todo parece indicar que ese es el smartphone que está haciendo sus delicias en la actualidad. Durante la entrevista, Woz tenía también un Motorola Droid RAZR y dos iPhone 4S, y aseguró que normalmente suele tener unos 10 dispositivos rotando de forma regular.