steve_wozniak_dance

Steve Wozniak: Windows Phone es más intuitivo y bonito que Android

El cofundador de Apple compara la plataforma móvil de Microsoft con la de Google y iOS, concluyendo que Windows Phone es la más fácil de usar.Steve Wozniak hará cola en una Apple Store cada vez que sale un nuevo iPhone,

El cofundador de Apple compara la plataforma móvil de Microsoft con la de Google y iOS, concluyendo que Windows Phone es la más fácil de usar.Steve Wozniak hará cola en una Apple Store cada vez que sale un nuevo iPhone, pero su condición de fanboy no le ciega ante otras plataformas móviles, como acaban de demostrar sus declaraciones en una entrevista en las que alaba la facilidad de uso y la estética de Windows Phone. Y aunque la comparación es principalmente con Android, iOS parece quedar también por debajo de la plataforma de Microsoft.

Woz no tiene más que buenas palabras hacia Windows Phone, asegurando que la interfaz es muy bonita e intuitiva. “Estoy en shock”, aseguró el cofundador de Apple, “cada pantalla es mucho más bonita que las mismas apps en Android y el iPhone”. De hecho, afirmó que utilizar la plataforma móvil de Microsoft es más como estar “con un amigo, no una herramienta”.

Las comparaciones dejan claro cuál es la plataforma preferida de Woz, que indica que la navegación por Android es una experiencia mucho menos suave. La diferencia es tal que, según Wozniak, ni siquiera hay “comparación” entre ambos. En cuanto a iOS, el cofundador de Apple llega incluso a admitir que interactuar con el iPhone es “más raro” que con su Lumia.

Steve Wozniak se refiere en todo momento a un teléfono Lumia con Windows Phone 7.5 (Mango), pero no especifica qué Lumia tiene. Eso sí, teniendo en cuenta que como recoge The Verge, hace unas semanas comentó que estaba deseando hacerse con un Lumia 900, todo parece indicar que ese es el smartphone que está haciendo sus delicias en la actualidad. Durante la entrevista, Woz tenía también un Motorola Droid RAZR y dos iPhone 4S, y aseguró que normalmente suele tener unos 10 dispositivos rotando de forma regular.

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




14 replies to Steve Wozniak: Windows Phone es más intuitivo y bonito que Android

  • 30 abril, 2012 a 10:34 por lm_fustero

    lo dice para que piquemos y compremos el sistema que no hace daño a apple con las ventas. realmente esconde decir lo contrario.

    • 30 abril, 2012 a 19:36 por Nice

      Yo tenía un iPhone 4 y lo vendí para comprarme el Nokia Lumia 800, la verdad es que he ganado muchísimo con el cambio!!

      Al final ocurrirá como en Windows… todo el mundo tendrá uno y Apple volverá a segundo plano, como Linux!

  • 30 abril, 2012 a 11:43 por JUBY

    Apple no necesita ayuda se vende solo. Android es el sistema operativo de los pobres y el windows phone ese ya lo dice todo es Windows ,asi q Apple se sienta a comer palomitas mientras empieza la pelicula de risa.

    JUBY

    • 30 abril, 2012 a 12:30 por JM

      JUBY, me has dejado sin palabras. Tus argumentos son aplastantes. Como se nota que los ricos que os las gastais con Apple teneis estudios.

      A mí, más me parece que lo que intenta es desviar usuarios potenciales de Android a Windows Phone para seguir siendo lideres con su sistema operativo para Smartphones. Divide y vencerás.

      • 30 abril, 2012 a 19:38 por Nice

        Precisamente eso, se gastan el dinero en Apple en vez de los estudios…. jajajaja

  • 30 abril, 2012 a 13:04 por JonyPeligro

    Android siempre. Apple tuvo su epoca, ahora Android le da mil vueltas. Si usas apple es porque quieres un movil cualquiera y si usas un Android es porque realmente quieres un buen Smartphone que puedes modificarlo a tu manera. Comformista=Iphone , Aventurero=Android.

  • 30 abril, 2012 a 16:41 por romualdo

    Vamos a ver señores. Porque se cierran a algo que no han probado? Porque defienden a muerte android o IOS? Acaso sacan beneficio de ello? No es mejor que haya mas posibilidades en las que poder elegir para que las compañías pongan mas calidad en sus OS para diferenciarse del resto?

    • 30 abril, 2012 a 19:38 por Nice

      Por fin un comentario coherente!! :-)

  • 30 abril, 2012 a 22:45 por luis river

    El Nokia Lumia 900 se está vendiendo como rosquillas en EEUU, habrá sorpresas cuando se den próximamente cifras.

  • 1 mayo, 2012 a 20:45 por cai

    Decirle al compañero nice que ya lleva más de un año winphone y sigue sin convencer por lo menos en España en donde android es el rey y es el s.o de todos y decirle al compañero Luis river que Nokia esta ya en una situación muy complicada a consecuencia de sus ventas en donde los smartphones lumias son un rotundo fracaso mundial ya que suseventas no llegan ni a los 2 millones de unidades vendidas desde que salieron al mercado

  • 12 mayo, 2012 a 04:56 por luis river

    Bueno realmente, me pille un Windows Phone el Samsung Omnia W a muy buen de precio, practicamente tirado.

    Y la verdad que despues de haber probado Android y Bada, me parece que Microsoft ha apostado fuerte por WP 7.5.

    Realmente el sistema es muy muy rápido y no echas de menos nada, bueno sí, lo juegos no hay muchos gratis pero puedes probarlo sin compromiso.

    Windows Phone se va a colocar como sistema operativo móvil preferente para el consumidor y el tiempo me dara la razón porque el sistema es aire fresco para lo que hay en el mercado en comparación con Android, iOS, Bada, WebOS o el recien llegado Tizen OS.

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>