startup3

Nokia ya no es el número uno en ventas de móviles

En el primer trimestre del año Samsung ha vendido 9 millones de móviles más.Las cifras presentadas por Samsung hoy han tocado diversos frentes. Para empezar, se ha puesto de manifiesto que su porción de tarta en la industria móvil de

En el primer trimestre del año Samsung ha vendido 9 millones de móviles más.Las cifras presentadas por Samsung hoy han tocado diversos frentes. Para empezar, se ha puesto de manifiesto que su porción de tarta en la industria móvil de gama alta es más grande que la de Apple.

Que su valor en el mercado asciende a los 190.000 millones de dólares, lo que es 11 veces Sony. Y por último, aunque no menos importante, que ya Nokia no es el principal vendedor de teléfonos móviles a nivel planetario.

Han sido 14 años los que ha ostentado el primer puesto. Pero la difícil situación de la finlandesa y su apuesta por Windows Phone que no acaba de arrancar han pasado factura.

Samsung ha vendido en los tres primeros meses de año 9 millones de unidades más (hasta los 92 millones de móviles) que Nokia, que ha vendido 83 millones de unidades.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




One reply to Nokia ya no es el número uno en ventas de móviles

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>