amazon3

Amazon supera (mucho) las previsiones

La compañía ingresó durante el primer trimestre 13.200 millones de dólares frente a los 12.900 millones esperados por los analistas.Amazon acaba de presentar sus resultados financieros del primer trimestre, superando de forma amplia las previsiones de los analistas: se esperaba

La compañía ingresó durante el primer trimestre 13.200 millones de dólares frente a los 12.900 millones esperados por los analistas.Amazon acaba de presentar sus resultados financieros del primer trimestre, superando de forma amplia las previsiones de los analistas: se esperaba que la compañía ganase 6 céntimos por acción, con ingresos de 12.900 millones, y los resultados han estado por encima, con ganancias de 28 céntimos por acción y unos ingresos de 13.200 millones de dólares.

Por supuesto, Jeff Bezos presentó los resultados rezumando felicidad, aunque como ya es habitual, se negó a ofrecer datos precisos sobre las ventas de Kindles. “Kindle es el ereader más vendido en el mundo con diferencia”, afirmó el CEO de Amazon. “Os aseguro que seguiremos trabajando duro para que la Kindle Store continúe siendo una razón para comprar un Kindle”.

Bezos no ofreció datos acerca de las ventas de Kindles, pero sí algunos detalles y curiosidades sobre otros aspectos de Amazon. Así, por ejemplo, el Kindle Fire sigue siendo el producto más vendido, más regalado y más deseado de las ofertas de la tienda online, y nueve de los diez productos más vendidos fueron contenidos digitales.

La compañía también explicó que sus ventas continúan aumentando: fuera de Estados Unidos, aumentaron el 31% hasta alcanzar los 5.760 millones de dólares, mientras que en Norte América las ventas supusieron 7.430 millones, un 36% más que el año anterior. ¿Las previsiones para el próximo trimestre? Según recoge All Things Digital, Amazon espera ingresos de entre 11.900 y 13.300 millones.

Tras presentar sus resultados, Amazon subió un 12% en bolsa.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Amazon supera (mucho) las previsiones

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>