EmpresasOperadorasRedes

Telefónica simplifica las tarifas de Internet móvil

telefonica_logo
0 0 2Comentarios

La compañía reduce a tres el número de tarifas que ofertará, que además serán las mismas para móviles, tabletas y módems USB.

Contratar una tarifa de datos en movilidad con Telefónica será más fácil a partir del próximo 1 de mayo.

La operadora simplificará su oferta de tarifas para Internet móvil a partir de entonces, reduciendo la gama de 12 tarifas distintas a sólo tres. Además, serán las mismas tarifas independientemente del terminal para el que se contraten: tabletas, teléfonos inteligentes o incluso módems USB.

La tarifa más barata ofrecerá 500 MB por 15 euros. A esta le seguirá una de 25 euros por 2GB y la más cara proporcionará 10GB por 40 euros. Además, esta última permitirá realizar llamadas de voz a través de IP (VoIP).

Las tres tarifas incluyen mensajes de texto, y además, los clientes que ya utilicen ADSL de Movistar podrán beneficiarse de cinco euros de descuento adicionales en su factura.

Asimismo, los usuarios que quieran  compartir la tarifa de Internet entre todos sus dispositivos -tablets, móviles…- podrán hacerlo a partir de ahora a través del ‘Servicio MultiSIM de Movistar’, que cuesta 3 euros al mes.

  1. las tarifas son bastante decentes, incluso mejores que en Vodafone, por ejemplo. Pero la verdad es q el hecho de poder usarlo en diferentes dispositivos es un puntazo