AppleLogoOficinas

Las entradas para el WWDC de Apple se agotan en dos horas

La conferencia se celebrará entre los próximos 11 y 15 de junio en San Francisco, y se espera que Cupertino presente iOS 6.La expectación ante cualquier cosa que tenga la firma de Apple es siempre (y cada vez más) alta,

La conferencia se celebrará entre los próximos 11 y 15 de junio en San Francisco, y se espera que Cupertino presente iOS 6.La expectación ante cualquier cosa que tenga la firma de Apple es siempre (y cada vez más) alta, y una vez más se ha vuelto a demostrar: la compañía de Cupertino anunciaba ayer las fechas de su conferencia anual de desarrolladores, la WWDC, y ponía las entradas a la venta. En dos horas las entradas, que cuestan 1.599 euros, ya se habían agotado. Diez horas más rápido que el año pasado.

¿A qué se debe tanta expectación? ¿Realizará Apple anuncios importantes? Aunque todavía hay quien no descarta que la firma utilice el escenario de la WWDC para presentar el iPhone 5, lo cierto es que se trata de algo bastante improbable (se espera más para otoño, como es tradición).

Desde Apple apuntan a lo que posiblemente pase: la firma ha presentado el evento como una oportunidad para dar a los desarrolladores “una primera mirada en lo último de iOS y OSX”. Es decir, hay muchas posibilidades de que se lance iOS 6. En cuanto a Mountain Lion, posiblemente se haga alguna demostración, aunque Apple ya confirmó esta semana que no será lanzado hasta “finales del verano”.

La conferencia de desarrolladores de Apple tendrá lugar entre los próximos 11  y 15 de junio, apenas unas semanas antes de la de Google, I/O. La firma del buscador, de hecho, puso las entradas a la venta hace ya algunas semanas y logró venderlas todavía más rápido: en media hora se habían agotado. Eso sí, su precio, como recuerda The Washington Post, era de 900 dólares.

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 replies to Las entradas para el WWDC de Apple se agotan en dos horas

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>