AppleLogoOficinas

Las entradas para el WWDC de Apple se agotan en dos horas

La conferencia se celebrará entre los próximos 11 y 15 de junio en San Francisco, y se espera que Cupertino presente iOS 6.La expectación ante cualquier cosa que tenga la firma de Apple es siempre (y cada vez más) alta,

La conferencia se celebrará entre los próximos 11 y 15 de junio en San Francisco, y se espera que Cupertino presente iOS 6.La expectación ante cualquier cosa que tenga la firma de Apple es siempre (y cada vez más) alta, y una vez más se ha vuelto a demostrar: la compañía de Cupertino anunciaba ayer las fechas de su conferencia anual de desarrolladores, la WWDC, y ponía las entradas a la venta. En dos horas las entradas, que cuestan 1.599 euros, ya se habían agotado. Diez horas más rápido que el año pasado.

¿A qué se debe tanta expectación? ¿Realizará Apple anuncios importantes? Aunque todavía hay quien no descarta que la firma utilice el escenario de la WWDC para presentar el iPhone 5, lo cierto es que se trata de algo bastante improbable (se espera más para otoño, como es tradición).

Desde Apple apuntan a lo que posiblemente pase: la firma ha presentado el evento como una oportunidad para dar a los desarrolladores “una primera mirada en lo último de iOS y OSX”. Es decir, hay muchas posibilidades de que se lance iOS 6. En cuanto a Mountain Lion, posiblemente se haga alguna demostración, aunque Apple ya confirmó esta semana que no será lanzado hasta “finales del verano”.

La conferencia de desarrolladores de Apple tendrá lugar entre los próximos 11  y 15 de junio, apenas unas semanas antes de la de Google, I/O. La firma del buscador, de hecho, puso las entradas a la venta hace ya algunas semanas y logró venderlas todavía más rápido: en media hora se habían agotado. Eso sí, su precio, como recuerda The Washington Post, era de 900 dólares.

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 replies to Las entradas para el WWDC de Apple se agotan en dos horas

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>