logo-sap

SAP gana un 10,2% más en su 1Q

Los ingresos por ventas de software han aumentado un 4%.SAP ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año. Entre enero y marzo, la compañía ha obtenido unos ingresos de 3.350 millones de euros, por encima de los

Los ingresos por ventas de software han aumentado un 4%.SAP ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año. Entre enero y marzo, la compañía ha obtenido unos ingresos de 3.350 millones de euros, por encima de los 3.024 millones de euros registrados en el mismo período de 2011.

En cuanto a los beneficios atribuidos, han sido 444 millones de euros los reportados, por encima también de los 403 del mismo ejercicio del año anterior, un 10,2% más.

Los resultados positivos tienen que ver con el aumento en ventas de software (hasta un 4% con respecto a 2011) y los ingresos provenientes de servicios profesionales (que han crecido un 13%).

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 replies to SAP gana un 10,2% más en su 1Q

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>