logo-sap

SAP gana un 10,2% más en su 1Q

Los ingresos por ventas de software han aumentado un 4%.SAP ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año. Entre enero y marzo, la compañía ha obtenido unos ingresos de 3.350 millones de euros, por encima de los

Los ingresos por ventas de software han aumentado un 4%.SAP ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año. Entre enero y marzo, la compañía ha obtenido unos ingresos de 3.350 millones de euros, por encima de los 3.024 millones de euros registrados en el mismo período de 2011.

En cuanto a los beneficios atribuidos, han sido 444 millones de euros los reportados, por encima también de los 403 del mismo ejercicio del año anterior, un 10,2% más.

Los resultados positivos tienen que ver con el aumento en ventas de software (hasta un 4% con respecto a 2011) y los ingresos provenientes de servicios profesionales (que han crecido un 13%).

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 replies to SAP gana un 10,2% más en su 1Q

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>