google-youtube

Google Drive: 5 millones de descargas en menos de 24 horas

Los competidores ya han modificado sus ofertas para aumentar la competencia.El servicio de almacenamiento en la nube de Google tiene apenas 24 horas de vida. Y ya ha registrado más de cinco millones de descargas a través de la tienda

Los competidores ya han modificado sus ofertas para aumentar la competencia.El servicio de almacenamiento en la nube de Google tiene apenas 24 horas de vida. Y ya ha registrado más de cinco millones de descargas a través de la tienda virtual de la firma, Google Play Store.

Entre las principales bondades de la herramienta están la posibilidad de integrarse con Google Docs, el acceso remoto desde cualquier lugar a los archivos almacenados y la posibilidad de acceder y editar en tiempo real documentos de terceros, previa autorización.

El servicio en la nube de Google se une ahora a otros ofrecidos por gigantes como Microsoft, Dropbox o Evernote, veteranos ya en este sector. Éstos ya han modificado sus ofertas para aumentar la competencia.

Pero Google Drive ofrece 5 GB gratuitos unaamplia oferta para la versión Premium (con opciones como 1TB desde 49.99 dólares o 25GB desde 2.49 dólares) y una versión especial para empresas (con herramientas de administración, archivos cifrados y asistencia técnica), recoge Europa Press.

Estas características han gustado a los usuarios, que se han lanzado a la Play Store para hacerse inmediatamente con la herramienta.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




3 replies to Google Drive: 5 millones de descargas en menos de 24 horas

  • 20 mayo, 2012 a 18:51 por Quentix

    Dura competencia le ha salido a Dropbox.

    Es una pena que una empresa con tanto poder como Google, pueda hundir a otras, simplemente “copiando” ideas.

    • 21 diciembre, 2012 a 23:07 por Bit Actual

      La ventaja de google con Drive es que ha integrado Docs, y la verdad, como herramienta colaborativa para ficheros de tecto y hojas de calculo, sencillamente inmejorable.

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>