logomicrosoft

Microsoft viola patentes de Motorola Mobility

La resolución definitiva se dará a conocer en el próximo mes de agosto.Un juez de la Comisión Internacional de Comercio estadounidense considera que los de Redmond han violado hasta cuatro patentes (la acusación se refería hasta a cinco) de Motorola

La resolución definitiva se dará a conocer en el próximo mes de agosto.Un juez de la Comisión Internacional de Comercio estadounidense considera que los de Redmond han violado hasta cuatro patentes (la acusación se refería hasta a cinco) de Motorola Mobility en sus consolas Xbox.

Así, Microsoft habría violado las patentes relacionadas con tecnología inalámbrica y compresión de vídeo para la aceleración de la transmisión en sus dispositivos Xbox.

Es un importante paso, pero la resolución definitiva vendrá en agosto. Aún faltan algunos pasos procedimentales: la Comisión tiene que supervisar el caso y la decisión tomada por el juez. Tras el análisis, llegará la resolución definitiva, recoge Reuters, que otorga especial importancia al fallo por la batalla móvil (Android, Windows Phone, iOS) que subyace tras el litigio.

Como ocurre en estos casos, cada parte del litigio confía en lograr la victoria. Para Microsoft, el órgano se pronunciará finalmente a su favor. Motorola espera por su parte que se mantenga la decisión del juez instructor.

Nerea Bilbao
Autor: Nerea Bilbao
Redactora Jefe en Silicon News
Nerea Bilbao Nerea Bilbao

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 replies to Microsoft viola patentes de Motorola Mobility

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>