Microsoft_1

Microsoft encabeza la lista de mejores empresas para trabajar en España

Junto a Novartis, Medtronic, Infojobs y Mundipharma, la empresa TIC se sitúa en el top del ranking Best Workplaces to Work.Los empleados de Microsoft son los que más contentos están con la empresa en la que trabajan de todo el

Junto a Novartis, Medtronic, Infojobs y Mundipharma, la empresa TIC se sitúa en el top del ranking Best Workplaces to Work.Los empleados de Microsoft son los que más contentos están con la empresa en la que trabajan de todo el sector TIC.

Así lo denota la lista Best Workplaces to Work, que acaba de presentarse en su edición española, y que incluye a la empresa con sede en el polígono La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) entre las mejores compañías en las que trabajar, atendiendo a las respuestas de sus propios empleados.

El ranking, en el que junto a Microsoft se sitúan otras empresas como Novartis, Medtronic, Infojobs y Mundipharma, se ha elaborado preguntando a trabajadores de más de 250 compañías, sobre la empresa en la que desempeñan su labor.

El listado resultante detalla las 50 empresas preferidas para trabajar por los españoles, dividiéndolas según el número de empleados. En el rango de compañías entre 500 y 1.000 trabajadores es donde lidera Microsoft la clasificación.

Según la consultora que elabora el ranking, las mejores empresas para trabajar en España han registrado un crecimiento económico del 3,4% con respecto al año anterior y crearon casi 5.000 nuevos puestos de trabajo.

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 replies to Microsoft encabeza la lista de mejores empresas para trabajar en España

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>