Ecommerce, comercio electrónico // © pressmaster - Fotolia.com

Industria destina 1,6 millones a potenciar el comercio electrónico

El Ministerio pone en marcha el programa ‘¿Vendes en Internet?’, especialmente destinado a pymes y autónomos.El negocio del comercio electrónico en España experimentó un crecimiento del 17,4%, según el último informe B2C del ONTSI, pero desde el Ministerio de Industria

El Ministerio pone en marcha el programa ‘¿Vendes en Internet?’, especialmente destinado a pymes y autónomos.El negocio del comercio electrónico en España experimentó un crecimiento del 17,4%, según el último informe B2C del ONTSI, pero desde el Ministerio de Industria se considera la cifra aún insuficiente para equipararnos a las cifras de negocio que se manejan en paises europeos de nuestro entorno.

Para potenciar esta impulso del e-Commerce, el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, y el director general de Red.es, Borja Adsuara, han presentado hoy el programa “¿Vendes en Internet?”.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para potenciar el uso de Internet como canal de venta entre pymes y autónomos que posee un presupuesto de 1,6 millones de euros.

La iniciativa supone la puesta en marcha de tres líneas de actuación: talleres de formación, un servicio de asesoramiento personalizado y la creación de un portal específico: www.vendeseninternet.es.

El Ministerio también ofrecerá ayudas para contratar servicios de asesoramiento para la puesta en marcha del canal de venta online.

NOVEDADES INTEL 2014

Descubra las últimas innovaciones, soluciones y las mejores prácticas para 2014 de Intel en esta Partner Zone especial con vídeos, documentos para descargar y un interesante estudio sobre el uso de las tabletas en la empresa. Entre ahora

Visite también el espacio Intel IT Center

Último comentario




0 replies to Industria destina 1,6 millones a potenciar el comercio electrónico

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>